Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / ATLETISMO | Mestalla corona una exitosa III Volta a Peu Fundación VCF
fundacion circuito
Corredores completan la Volta a Peu en Mestalla. Foto: Fundación VCF.

ATLETISMO | Mestalla corona una exitosa III Volta a Peu Fundación VCF

Tercera edición y tercer éxito consecutivo de la Volta a Peu Fundación VCF, carrera popular que, como ya es habitual, concluye en el mítico estadio de Mestalla, feudo valencianista que en esta edición se ha engalanado para recibir a los más de 1.700 corredores que han participado en la Volta a Peu Fundación VCF.

Nuevo horario y mismo éxito

La edición de este año ha tenido una gran variación respecto a los dos años anteriores. En vez de salir por el domingo por la mañana, los corredores partieron el sábado por la tarde. De esta forma disfrutaron del atardecer en la ciudad de València durante los 5.850 metros de recorrido de la Volta a Peu.

foto fundacion vcf
Corredores entran a la línea de meta de Mestalla. Foto: Fundación VCF.

Una gran cantidad de corredores pudieron disfrutar de los casi seis kilómetros de recorrido en marcha a pie o caminando a ritmo de paseo, por lo que el disfrute en familia o con amigos fue el objetivo principal, aunque no el único. El 15º Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia ha sido la quinta prueba del calendario, por lo que también hubo una gran competición por la victoria.

Quinta prueba puntuable del Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia

Cientos de personas se congregaron en la tribuna de Mestalla para recibir a sus familiares o amigos con un aplauso en lo que fue el colofón perfecto a otra edición exitosa por parte del Circuito Divina Pastora Seguros y de la Fundación VCF, organizadora junto a la Fundación Deportiva Municipal (FDM).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *