Inicio / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | Playas de Castellón, el club más laureado en el Campeonato de España Máster de Ourense

ATLETISMO | Playas de Castellón, el club más laureado en el Campeonato de España Máster de Ourense

Este fin de semana se ha celebrado el XXX Campeonato de España Master de Pista Cubierta en Ourense. En esta cita encontrábamos hasta 15 modalidades distintas de atletismo en las que se batirían en duelo distintos atletas del territorio nacional. En este mismo campeonato, contábamos con 24 atletas pertenecientes al Club Playas de Castellón, 14 hombres y 9 mujeres. Foto: Playas de Castellón.

El equipo Playas de Castellón consiguió ser el equipo con más medallas consiguiendo un total de 30, 17 de oro, 9 de plata y 4 de bronce.

Categoría masculina:

En la categoría masculina consiguieron seis oros y cuatro bronces. Destacó José Joaquín Rosello con dos medallas de oro, una en 800m M50 y otra en 1500m M50. José Miguel Beltrán consiguió una medalla de bronce en 60m M55. Por otra parte, Vicente Contelles consiguió la primera plaza en la final de 200m M35 con una marca de 22.78.

Jorge Pascual en 200m M40, Julián Mateo Ferrer en Pértiga M35 y Jerónimo Schwab en Triple Salto M45 lograron tres medallas de bronce que se sumarían al abultado casillero de medallas para el Playas de Castellón. Rafael Rallo logró una medalla de oro en Peso M60.

El equipo Playas de Castellón con sus representantes (José Pascual Martínez, Juan Antonio Martos, Julián Mateo Ferrer y Vicente Contelles Marti) lograron la medalla de oro en 4x200m M35. En 4x200m M50, categoría en la que participan los cuatro militantes del equipo castellonense (Rafael Coll, José Joaquin Rosello, José Miguel Beltrán y Juan Sempere), lograron la medalla de oro.

Categoría femenina:

En la categoría femenina lograron once oros y nueve platas. Mº José Carabante conseguía una medalla de plata en la categoría 800m F50 y dos de oro en 200m F50 y 400m F50. Por su parte, Marisol Martínez lograba dos segundas posiciones en 200m F55 y en 60m v. F55. María Esther Pedrosa lograba dos medallas de oro en 1500m F55 y 3000m F55.

Susana Fernández conseguía una medalla de plata más para el casillero del Playas de Castellón en la categoría de 300m F35. En Altura F40 era Silvia Marty la que conseguía el oro con una marca de 1.48. En pentathlon destacaron Raquel Escorihuela, Eva Sorli y María Rosa Escribano con varias medallas.

Courteney Ann Hightower conseguía dos oros y una plata

Courteney Ann Hightower era otra de las protagonistas que conseguía dos oros en Altura F50 y Longitud F45 y una plata en Triple Salto F50. En Triple Salto F40 Olga Lamelas conseguía una segunda posición con una marca de 9.36. En Peso F40 destacaba la medalla de oro de Raquel Escorihuela y la de plata de Olga Lamelas.

El equipo Playas de Castellón con sus representantes (Olga Lamelas, Silvia Marty, Cristina Miguel y Raquel Escorihuela) lograron la medalla de plata en 4x200m F40. En 4x200m F50 categoría en la que participan los cuatro militantes del equipo castellonense (Mº José Carabante, Ana Font, Marisol Martínez y Eva Sorli), lograron la medalla de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *