Inicio / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | Víctor Ruiz y Sergio Jiménez participarán en el Campeonato de Europa de Glasgow

ATLETISMO | Víctor Ruiz y Sergio Jiménez participarán en el Campeonato de Europa de Glasgow

Los atletas del Club de Atletismo Playas de Castellón Víctor Ruiz (en la foto de portada) y Sergio Jiménez consiguieron el pasado miércoles en el Mitin Internacional de Catalunya el mínimo para participar en el Campeonato de Europa de Glasgow en pista cubierta en las pruebas de 1.500m y 3.000m, respectivamente. Foto: Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Representación del atletismo de la Comunidad Valenciana en la élite europea

Por una parte, el atleta de Utiel Víctor Ruiz consiguió en la prueba de 1.500 metros el acceso al Campeonato de Europa de Glasgow con una marca de 3 minutos, 42 segundos y 75 centésimas, finalizando en tercera posición por detrás de los atletas Kevin López (3’41″91) y de Adrián Ben (3’42″25). Así, el atleta utielano entrenado por Pepe Ortuño continúa cosechando éxitos antes de participar en el Campeonato de España.

Por su parte, el también atleta del CA Playas de Castellón Sergio Jiménez ha conseguido el acceso al Europeo de Glasgow después de conseguir una marca de 7 minutos, 51 segundos y 55 centésimas en la prueba de 3.000 metros, superando su mejor marca en esta misma prueba obtenida en el pasado 2018. Así, el atleta de 24 años demuestra ahora su genial estado de forma y encara ya su primer europeo ‘indoor’.

El Campeonato de Europa de Glasgow ‘indoor’ se celebrará entre el 1 y el 3 de marzo

Así pues, el Club de Atletismo Playas de Castellón volverá a contar con representantes playeros en las mejores competiciones europeas de atletismo masculino y podrá volver a poner, de nuevo, el nombre del club castellonense a la altura de los mejores atletas del continente.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Campeonato España Vela clase 420

VELA | El valenciano Carlos Balaguer se alza campeón de España de clase 420 en la categoría mixta

Si hay un deporte en el que los deportistas de la Comunidad Valenciana no cesan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *