Imagen publicada por el Crevillente Deportivo en Twitter para anunciar la marcha de Thabang.

Baja de última hora en el Crevillente Deportivo

Imagen publicada por el Crevillente Deportivo en Twitter para anunciar la marcha de Thabang.

El Crevillente Deportivo oficializó el pasado viernes la baja de uno de sus jugadores. Se trata de Thabang Malose Maponya. El futbolista sudafricano de 24 años fue firmado la temporada pasada para reforzar la posición de lateral derecho. Sus intervenciones en el último curso fueron mínimas, y en este tampoco ha dispuesto de muchas oportunidades.

Así lo anunció el club en su cuenta de Twitter:

El futbolista pisó la Segunda División B antes de unirse al club alicantino. Pasó por equipos como el Navalcarnero o el Caudal Deportivo. Por el momento se desconoce cuál será el próximo destino de Thabang. Lo único seguro es que el Crevillente Deportivo libera así una ficha que podría ser utilizada por Kilian Morante. El oriolano se encontraba sin equipo, y este fin de semana ya disputó minutos en la victoria frente a la UD Alzira. Seguramente será presentado en los próximos días.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]