El Tháder afrontará una peculiar segunda vuelta

Nueva victoria la que disfrutó el Tháder el pasado domingo, aunque finalmente no pudo volver al Rojales a causa de la lluvia. Por otra parte, hablamos del peculiar calendario en esta segunda vuelta de los alicantinos y de una baja producida recientemente. Foto: CD Tháder.

Como comentamos la semana pasada en Golsmedia, estaba prevista la vuelta al Rojales después de haber finalizado su proceso de resiembra, pero finalmente se disputó el choque en el Anexo debido a las fuertes lluvias. Pese a ello, los de José Francisco Reina Rico se llevaron el triunfo ante el Villena (2-0), hecho que les sitúa sextos con 33 puntos (10V-3E-5D), a cinco unidades de los puestos de promoción. Cabe recordar que el objetivo esta campaña es conseguir la salvación, hecho que se está consiguiendo con creces.

En esta segunda vuelta, el Tháder tendrá un peculiar calendario, ya que en la primera vuelta cambió varios encuentros de orden por el proceso de resiembra del Rojales. De este modo, después del encuentro de este fin de semana, jugará como local los tres próximos partidos, uno de ellos el aplazado de la jornada 16 por las fuertes lluvias ante el Albatera, que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero a las 21:00 horas. A continuación, afrontará un tramo con tres duelos como visitante ante Elda Industrial, UE Ilicitana y Universidad de Alicante. Para colmo de curiosidad, en las jornadas 28, 29 y 30 volverá a disputar tres choques consecutivos en el Rojales, esta vez ante Altea, Callosa Deportiva y Sant Joan.

Respecto a la plantilla, se produjo la baja de Fran Martínez, central zurdo de 20 años que llegó a mediados de diciembre procedente del Real Jaén. El jugador, que no llegó a debutar con el Tháder, firmó recientemente con el Orihuela, de Tercera División. Además, cabe recordar el fichaje de Ahmed di Ahmedou que anunciamos a principios de diciembre. Por el momento, la secretaría técnica no descarta movimientos, pero los jugadores a día de hoy son los siguientes: los porteros Jovi y Kevin (Pinoso); los defensas Javi, Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí), Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela) y Ahmed di Ahmedou (Three Bridges); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil) y Antonio (Cox); y los delanteros Valentín (Algorfa) y Quino (Bigastro).

Para el próximo encuentro, el Tháder visitará al Benidorm en el Guillermo Amor el domingo 29 de enero a las 12:00 horas. El rival es cuarto con 34 puntos (9V-7E-3D) y encadena dos jornadas sin conocer la victoria. Los jugadores del Tháder afrontan el choque “con varias bajas, pero con la confianza de un equipo donde todos los jugadores son importantes, por lo tanto no hay excusas. Va a ser un partido muy complicado ante uno de los equipos más fuertes de la categoría”, según los medios del club. José Francisco Reina Rico cuenta con las bajas de Adri, Jaime y Rául por lesión, y Miguel por sanción.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]