Ha tardado en llegar, pero el CD Ferriolense ya tiene su primera victoria de la temporada. En esta sexta jornada, la quinta para los Toni Sánchez tras descansar en la primera jornada, llegaron los primeros tres puntos tras vencer al CE Felanitx.
4 puntos de los últimos 6 posibles
El Ferriolense no había comenzado nada bien la temporada. Dos derrotas y dos empates en su haber a lo largo de los primeros cuatro partidos del equipo. Se encontraban en la última posición del subgrupo A, pero la tendencia parece cambiar y han sumado cuatro puntos de los últimos seis posibles tras dos derrotas consecutivas.
El partido del fin de semana era de vida o muerte. En frente estaba el CE Felanitx, que estaban una posición por delante del Ferriolense. El empate ante el CE Cardassar dio oxigeno al equipo y se notó en la primera parte de su encuentro de la sexta jornada, donde fueron superiores. Salvador Rojas y Javier Pons fueron los autores de los goles que dio la primera victoria al equipo mallorquín.

Las sensaciones van siendo mejores para los de Toni Sánchez, ya han escalado a la octava posición y se encuentran a un punto de la zona de tranquilidad. El equipo se va levantando después de un mal inicio y ya son dos partidos seguidos puntuando. La semana que viene buscarán seguir con esa racha ante el CE Constància.