La temporada del RCD Mallorca B está siendo histórica. Pero, ahora, ya marcará un antes y un después en el apartado de la estadística. Los mallorquines lideran con puño de hierro la clasificación de Tercera RFEF grupo 11 con once puntos de distancia respecto al segundo clasificado y restando once jornadas para acabar la liga regular.
En la jornada intersemanal disputada hoy miércoles, el filial del RCD Mallorca ha vencido al Rotlet Molinar por 3-0 con solvencia. Un triunfo que les permite entrar en los anales de la historia. El conjunto balear ha conseguido romper su propio récord de imbatibilidad que permanecía desde la campaña 88/89, hace 32 años. Con el encuentro de hoy ya son 25 los duelos seguidos en los que no ha caído derrotado.
el rcd mallorca b hace historia
En este balance, que ocupa desde el 25 de septiembre hasta la actualidad, cuenta con 21 victorias y cuatro empates. El último tropiezo se produjo ante el Santanyí por 2-1 en la jornada 4, siendo remontados en el segundo tiempo. Previamente cayeron en el choque inicial ante el Portmany por 1-3. El resto: 23 victorias y cuatro empates.
📊 Si el @RCD_Mallorca B no pierde hoy habrá superado el récord histórico de partidos sin derrota que estaba fijado desde la temporada 1988/89 en 24 (21 victorias y 3 empates | 24 Liga).
El récord lo ha igualado ya con 20 victorias y 4 empates. pic.twitter.com/3KVswTOkcy
— Xesc Ramis (@soydelmallorca) March 1, 2022