La SCR Peña Deportiva no ha podido comenzar mejor la temporada. El conjunto balear sigue invicto y, lo más importante, mantiene todavía su portería a cero, una gran noticia para el conjunto de Ibiza que se encuentra en la tercera posición del subgrupo B.
Tres partidos sin encajar goles
La Peña Deportiva comenzó la temporada con un importante triunfo frente al Villarreal B. El partido se resolvió por un único tanto, que llegó de las botas de Nacho López. Hasta ahora ese ha sido el único tanto de los hombres de Raúl Casañ, que se han mostrado muy seguros y contundentes en defensa, lo que les ha dado un triunfo y dos empates.
El conjunto ibicenco ha rentabilizado al máximo su único gol en la temporada, ya que el tanto de López dio los únicos tres puntos al equipo. Es cierto que por ahora no encuentran el gol con facilidad. Contra el Valencia Mestalla, la Peña no encontró puerta, pero bien es cierto que las ocasiones en ese partido fueron escasas, debido a la intensidad y la igualdad máxima que hubo en el encuentro, lo hizo que lo hizo algo cerrado.

Contra el Atlético Levante UD, en cambio, La SCR Peña Deportiva no paró de buscar el gol. Tanto en la primero como en la segunda parte el conjunto dirigido por Casañ dispuso de varias ocasiones peligrosas para marcar, pero la pelota no quiso entrar. Acabaron con un hombre menos por la expulsión de Toni Jou, pero la defensa aguantó bien.
Sin duda una buena noticia para la SCR Peña Deportiva, que la temporada pasada encajó 41 goles en 28 partidos. La mejora defensiva en estos tres primeros encuentros se nota y eso hace que el equipo, tras las primeras jornadas, se encuentre en posiciones de fase de ascenso, tras rentabilizar al máximo su único gol y sustentarse en su gran defensa.