La Peña Deportiva sigue de dulce. A pesar de haber estado casi dos semanas de parón, el conjunto de Santa Eulalia ha demostrado que quiere de verdad la permanencia, una permanencia que ya acaricia con los dedos gracias a su triunfo de la última jornada ante L’Hospitalet, en un partido en el que los de Raúl Casany demostraron que también saben sufrir.
siete goles en cuatro partidos
El equipo lleva cuatro victorias en los mismos partidos que ha disputado en esta segunda fase, lo que sitúa a la Peña Deportiva líder del grupo con 33 puntos y con el mejor coeficiente de todos. Lo que era casi un problema en esta temporada se ha vuelto algo habitual en el momento de la verdad.
Los de Santa Eulalia vuelven a demostrar que son un equipo capaz de ganar a cualquier rival y de jugar un fútbol bonito y resolutivo. En esta segunda fase han anotado siete goles y recibido solo dos, una gran mejora con respecto a la primera ronda, en la que solo fueron capaces de anotar 10 tantos en 18 jornadas.

El equipo tiene dos partidos atrasados que debe jugar, el primero de ellos ante el Espanyol este miércoles, y podría celebrar la permanencia en su estadio y ante su afición el fin de semana que viene. El equipo acaricia ya la salvación y saldrá a por todas para amarrar la permanencia en una temporada que no ha sido nada fácil, pero que puede acabar de la mejor forma posible