La SD Formentera llega a la segunda fase de la temporada en un gran estado de forma. El equipo ha enlazado una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota y se han mostrado casi intratables en algunos encuentros de la recta final de la fase regular.
solo tres goles en contra en nueve partidos
El año pasado se quedaron a las puertas de la promoción, debido a la situación de crisis sanitaria ya conocida. El equipo de Raúl Pérez solo ha dejado de marcar en uno de esos nueve partidos y solo ha permitido tres goles, lo que le hace llegar al tramo decisivo del año en el mejor momento de toda la temporada.
Ahora tendrá que verse las caras ante los tres primeros del Subgrupo A en seis partidos, en lo que será un sprint constante hasta llegar a una de las dos plazas, ya que ahora se encuentra a cinco puntos de la segunda plaza y comenzará esta fase en la quinta posición.
La SD Formentera vuelve a luchar por el ascenso y este año llega a la hora de la verdad y en un gran momento, siendo el segundo equipo más goleador del Grupo XI y con una defensa que no concede nada y que ahora se ha vuelto muy difícil de batir. El próximo fin de semana tendrá su primera batalla ante el CD Ibiza.