Imagen del encuentro entre el CD Ibiza Islas Pitiusas - CD Ferriolense. / Fuente: CD Ibiza

PREVIA 3ª G.XI | Jornada clave por el ascenso y el descenso

Imagen del encuentro entre el CD Ibiza Islas Pitiusas - CD Ferriolense. / Fuente: CD Ibiza

Sexta jornada del Grupo XI de Tercera División en la que destacan dos encuentros en el subgrupo A. Podremos disfrutar de un apasionante encuentro entre los dos primeros clasificados, mientras que por abajo se enfrentaran penúltimo y último clasificados. Sin duda una jornada clave en el subgrupo A.

Subgrupo A

cd génova – cd ibiza i. pitiusas

Los locales vienen de descansar la jornada pasada y buscarán recontarse con la victoria tras la derrota que sufrieron ante la UD Collerense. Por su parte, el CD Ibiza vuelve a jugar tras superar el Coronavirus. Tras el aplazamiento de su encuentro ante la UD Collerense tratarán de seguir por la senda de la victoria. El encuentro se disputará el sábado a las 12:30H.

cd ferriolense – ce felanitx

Partido importante para la lucha por la permanencia, en el que se enfrentaran los dos últimos clasificados del grupo. El CD Ferriolense viene de empatar ante el CE Cardassar, después de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los de Sebastià Arbona consiguieron su primera victoria de la temporada ante el CF Sóller. Partido que puede marcar un antes y un después en ambos equipos de cara al tramo importante de la liga. El encuentro se disputará el sábado a las 16H.

Once inicial del CE Felanitx en la primera jornada. / Fuente: CE Felanitx

ce andratx – cd manacor

Partido grande de la jornada que enfrenta a los dos primeros clasificados de la tabla. Ambos equipos siguen invictos y el partido puede suponer la sexta victoria consecutiva del CE Andratx o que el CD Manacor se acerque al líder indiscutible. Se enfrentan el mejor ataque y la mejor defensa en el mejor partido de la jornada. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 17H.

ud collerense – ce cardassar

Los de Miguel Espadas no jugaron la pasada jornada debido al aplazamiento del encuentro por casos de Coronavirus en las filas del CD Ibiza. En su último partido consiguieron la victoria y buscarán seguir con esa dinámica ante el CE Cardassar, que no consigue la victoria desde la segunda jornada. Quien gane se meterá de lleno en la pelea por la fase de ascenso. El partido se juga el sábado a las 17:30H.

cf sóller – ce constància

El partido entre CF Sóller y el CE Constància será el que cierre la jornada del Grupo XI. Los de Álex López han entrado una mala dinámica y no saben lo que es la victoria desde la primera jornada. Se encuentran sextos y en frente tendrán al quinto clasificado, el CE Constància, que acumula dos derrotas consecutivas y tampoco gana desde la primera jornada. El partido se disputará el domingo a las 16H.

Once inicial del CF Sóller en la tercera jornada. / Fuente CF Sóller.

Descansa la SD Portmany

Subgrupo B

ce esporles – pe sant jordi

Encuentro bastante desigualado si comparamos las tendencias de ambos equipos. Los locales solo han sumado 2 puntos de 15 posibles y han recibido 11 goles: En cambio, el PE Sant Jordi llega con tres victorias consecutivas, es segundo con 12 puntos y suma dos partidos sin encajar. Una victoria para el CE Esporles sería un respiro importante para el equipo, mientras que una victoria del PE Sant Jordi les podría dar el liderato. El encuentro se disputará el sábado a las 15:15H

cf sant rafel – ce santanyi

El CF Sant Rafel empató en su encuentro de la quinta jornada ante el último clasificado del grupo. Los de Miguel Carrilero no hicieron una buena segunda parte en su último partido y ante el CE Santanyi tratará de encontrar las sensaciones de la victoria de la tercera jornada. Los visitantes llegan al encuentro con dos victorias consecutivas y sin encajar. El partido se juega el sábado a las 16H.

Imagen del primer partido de liga del CE Santanyi. / Fuente: CE Santanyi

cd santa catalina atlético – cd llosetense

Dos equipos en mala racha y que empiezan a acumular derrotas tras un buen inicio. Los de Vaquer no ganan desde la primera jornada y acumulan dos derrotas consecutivas y una victoria les haría subir puestos en la tabla, al igual que el CD Llosetense, que llega al partido con tres derrotas seguidas, después de realizar un gran inicio con dos victorias consecutivas. El encuentro se disputará el sábado a las 16H.

cd binissalem – platges de calvià

El CD Binissalem descansó en la quinta jornada y en su vuelta a la competición tratará de conseguir su primera victoria de la temporada. Ante si tendrá al líder, un Platges de Calvià que solo se ha dejado dos puntos por el camino. Partido que parece desigual por lo que dice la clasificación, pero los de Carlos Martínez ya empataron en la última jornada ante el penúltimo clasificado. El partido se jugará a el sábado a las 16:30H.

sd formentera – ue alcúdia

Los locales se reencontraron con la victoria la pasada jornada, después de arrastrar dos derrotas consecutivas. Vuelven a estar metidos en la lucha por los puestos de fase de ascenso y una victoria les dejaría como tercer clasificado. Por su parte, la UE Alcúdia consiguió su primer punto en la quinta jornada y buscará puntuar para no descolgarse más en la tabla. El partido se jugará el domingo a las 12:30H.

Imagen del encuentro entre la SD Formentera y el PE Sant Jordi. / Fuente: SD Formentera.

Descansa El RCD Mallorca B

Partidos de la sexta jornada. / Fuente: Besoccer
Clasificación del Grupo XI. / Fuente: Besoccer