UD Collerense. / Fuente: José Lorente.

UD Collerense y CF Sant Rafel suben puestos

UD Collerense. / Fuente: José Lorente.

Ya llevamos seis jornadas de liga y, mientras unos equipos se asientan en las primeras posiciones y otros van hacia bajo, UD Collerense y CF Sant Rafel han sabido aguantar en los momentos de tensión y después de unas primeras malas jornadas ya se van acercando a los puestos altos de la tabla.

ambos equipos se encuentran ahora en quinta posición

Los dos tienen en común que en tras la tercera jornada se encontraban con un solo punto y en la novena posición de sus respectivos subgrupos, pero en la cuarta fecha del campeonato ambos conjuntos se llevaron la primera victoria de la temporada y empezaron a subir puestos.

Partido entre CF Sant Rafel y Platges de Calviá. / Fuente: CF Sant Rafel

Collerense y Sant Rafel han sumado en los tres últimos partidos muchos más puntos que los tres primeros encuentros. La UD Collerense, con dos partidos menos que los demás, ha conseguido la victoria en los dos últimos partidos disputados, mientras que el CF Sant Rafel ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Las sensaciones para ambos conjuntos son mucho mejores que al comenzar la temporada. Tras estar en las últimas posiciones de sus respectivos conjuntos, ahora los dos equipos están en quinta posición y muy cerca de los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Han entrado en buena dinámica y se han metido de lleno en la lucha por los primeros puestos.