Los jugadores del Constáncia celebrando un tanto Foto: @_DCantero

Goleadas de Felanitx, Constáncia y PE Sant Jordi y empate entre aspirantes al ascenso

Los jugadores del Constáncia celebrando un tanto Foto: @_DCantero

Este sábado se han disputado cinco partidos de la Tercera Balear. El partidazo de la jornada se celebraba en Manacor, donde el conjunto local ha recibido al líder del subgrupo A, el CE Andratx. Tras esta jornada solo faltará un mes, unos cuatro o cinco partidos para los clubes de la tercera para finalizar esta liga, en su primera fase. En abril comenzarán las liguillas express donde se decidirá quién sube y quién cae de categoría.

El CD Manacor y CE Andratx han empato a dos, y la vida sigue igual en la cima del subgrupo A de la Tercera. Eso si, los rivales no han fallado por los puestos de ascenso y debe mirar el retrovisor el Manacor porque el Constancia se acerca. Y ambos tendrán que estar atentos al partido del CD Ibiza – Pitiuses que está entre ellos en la tabla.

El Constáncia sigue lanzado, el Felánitx reacciona a lo grande, el PE Sant Jordi y CE Santanyí quiere sumarse a la fiesta de la Promoción

El Constáncia suma su cuarta victoria consecutiva y va lanzado en la clasificación, a dos puntos se quedan del Manacor, a dos puntos de zona de Promoción de ascenso y en una dinámica absolutamente impresionante. Atención a este equipo. El Constáncia ha conseguido sumar, otra vez de tres, venciendo 4 a 0 al CF Sóller con goles de: Pareja, Marcos

El Felánitx ha resuelto su encuentro con un 5-1 contundente ante el Ferriolense. Los goles han sido firmados por: dos Cuenca, dos Julià, y uno Sorell. Alejandro Pons ha marcado el tanto para los visitantes. Una forma fantástica de poner pin a una racha negativa que acumulaba el Felanitx de varias derrotas consecutivas, cinco partidos sin ganar. Felanitx aún sueña con salir de la zona de descenso, el Ferriolense se complica su futuro en la categoría.

CE Felanitx. / Fuente: CE Felanitx.

El PE Sant Jordi también ha resulto su partido ante el CE Esporles con goleada. Señalar que a los 30 minutos de juego el conjunto visitante se ha quedado con un jugador menos por la expulsión, con tarjeta roja, del CE Esporles. Los autores de los goles (5-0) han sido: Huertas, Cobos, Navarro, Pancho y Pacheta.

En el Santanyí – CF Sant Rafael un solo gol ha decidido el ganador. Javier Castedo en el minuto 55 ha anotado ese gol que vale tres puntos de oro. El equipo local se queda a dos de ascenso, sueña con dar ese salto a las primeras posiciones, mientras el CF Sant Rafel vive en el alambre de meterse en esa liguilla por la permanencia del final de temporada.

Resultados: 

Constáncia 4 – CF Sóller 0

CD Manacor 2 – CE Andratx 2

PE Sant Jordi 5 – CE Esporles 0

CE Santanyí 1 – CF Sant Rafel 0

Felanitx 5 – Ferriolense 1

Este domingo se disputan cinco encuentros más de la Tercera Grupo 11. Aquí podéis leer la previa de estos partidos.