Foto: PE Sant Jordi

El PE Sant Jordi persigue la tercera plaza

Foto: PE Sant Jordi

Cinco jornadas quedan para finalizar la fase regular y el Sant Jordi, un recién ascendido, quiere luchar por estar en la siguiente fase y lo demuestra jornada tras jornada. Ahora mismo el equipo es cuarto, empatado a puntos con el Mallorca B.

8 goles a favor y 2 en contra en los últimos cinco partidos

En los últimos cinco partidos, el Sant Jordi solo ha perdido uno, mientras que ha ganado tres y empatado uno. El equipo tuvo un momento de bajón en el que parecía que se podía descolgar de la lucha por una de las tres primeras plazas, pero ha sabido darle la vuelta a la situación y ahora vuelve a estar metido de lleno en la batalla por el ascenso.

Foto: PE Sant Jordi.

En estos cinco últimos partidos el Sant Jordi ha anotado ocho goles y solo ha recibido dos tantos en contra, lo que habla muy bien del conjunto entrenado por David Escandell. El equipo promedia 1,4 goles por partido en toda la temporada y encaja 0,87 goles por encuentro.

El Sant Jordi promete batalla hasta el final y luchará por un puesto entre los tres primeros. El objetivo de la salvación está conseguido y ahora ya dependen de si mismos para entrar entre los tres primeros.