No pudo tener un mejor estreno con la SD Formentera Ricard ‘Cucu’ Fernández, pues firmó cinco goles de los seis que anotó el pasado domingo su equipo en la victoria por 3-6 frente al Esporles. El ‘Cucu’ llegó este verano en calidad de cedido por el Andorra para luchar por los puestos de ascenso.
Firmó cinco tantos en seis ocasiones
El delantero centro de 21 años, internacional con Andorra, fue el protagonista del arranque liguero con sus cinco tantos. El poco tiempo de aclimatación al conjunto dirigido por Raúl Pérez, no se hizo notar. Sus estadísticas en el partido son de ‘killer’, pues contó con seis ocasiones de gol y cinco fueron las que acabaron dentro de la portería rival.
De todos los goles, el delantero rojinero no dudó en elegir su favorito, que fue el quinto y último de los que anotó y que vino tras una jugada ensayada de córner, «un tanto de equipo, de los que se trabaja y se entrena durante toda la semana para que luego la jugada salga bien en el partido»
Se espera con ganas el debut en casa de este domingo, pues todos en la SD Formentera esperan que siga marcando más goles. El nombre de ‘Cucu’ ya suena con fuerza en la isla y seguro que seguirán celebrando más tantos del jugador andorrano.