Golsmedia

Así marchan los tres ascendidos en el Grupo XI

Foto: PE Sant Jordi.

Subir de categoría nunca es fácil y mantenerse en ella el primer año es la principal y complicada tarea de los conjuntos recién ascendidos. En la Tercera División Grupo 11 balear, el CE Cardassar, la PE Sant Jordi y el CD Génova fueron los equipos que lograron subir a Tercera y es momento de hacer un pequeño a la situación de estos tres equipos.

de los tres ascendidos, el sant jordi es el más destacado

El CE Cardassar es, de los tres, el que no acaba de arrancar del todo. Tras un gran comienzo liguero, unido a la presencia del equipo en la Copa del Rey, el conjunto de Sant Llorenç se ha ido desinflando un poco y no consigue el triunfo desde la segunda jornada. A pesar de todo, se encuentran a un punto de la zona tranquila y con muchos partidos por delante para recuperar las sensaciones del comienzo de liga.

CE Cardassar – CD Manacor. / Fuente: CE Cardassar.

El CD Génova ha ido subiendo poco a poco, sin hacer ruido. Los resultados tardaron en llegar, pero el equipo se ha ido asentando en defensa y ha ido sacando resultados positivos que han permitido que, en estos momentos, se encuentren en quinta posición y con nueve puntos. Un gran inicio para este humilde equipo.

Pero si hay un conjunto humilde que está dando la sorpresa es, sin duda alguna, la PE Sant Jordi. Están jugando por primera vez en su historia en Tercera División, y no paran de ganar partidos. Nadie esperaba que estuviesen disputando la primera posición del subgrupo B del Grupo XI.

Tienen 17 puntos y solo han perdido un encuentro en toda la temporada. Están jugando un buen futbol y el equipo siempre está bien ordenado en todo el momento sobre el césped. Han pasado de pensar en la permanencia a ser un candidato a la fase de ascenso. Los tres están cumpliendo o sobrepasando las expectativas y el 2021 se muestra ilusionante para estos equipos humildes que llegaron esta temporada a la Tercera División.

Salir de la versión móvil