La penúltima jornada de la lucha por la permanencia ha dejado grandes cambios en la clasificación. El Cardassar ha bajado a la sexta plaza, saliendo de los puestos de salvación, mientras que el Llosetense baja a la tercera posición pero asegura la permanencia a falta de una jornada para finalizar la temporada.
- CE Cardassar 1 – 1 CD Llosetense
Empate entre dos de los equipos que están metidos de lleno en la lucha por la permanencia. El empate deja al Cardassar fuera de los puestos de salvación con solo una jornada por delante y complica mucho las opciones del equipo para seguir una temporada más en la categoría, mientras que el Llosetense logra la salvación gracias al punto conseguido y jugará la próxima jornada sin la presión de jugarse la vida.

- CF Sóller 0 – 1 UE Alcúdia
Importante victoria del Alcúdia, que se encuentra ahora mismo quinto y a un solo punto de la permanencia. Con esta victoria, los visitantes siguen vivos y llegarán a la última jornada con muchas posibiliadades de poder lograr la salvación. Por su parte, el Sóller no se jugaba nada, salvo la primera posición, una posición que tiene prácticamente en la mano a falta de una sola jornada.
En referencia a la jornada del sábado, el Binissalem consiguió una importantísima victoria que le hace situarse en estos momentos cuarto y con todo en su mano para conseguir la permanencia y seguir un año más en la categoría. El Felanitx también venció su partido y se ha asegurado la permanencia otra temporada más.