Juan Ibiza jugando con su anterior club. Foto: UD Almería

La UD Ibiza refuerza la zaga con un jugador formado en el Villarreal CF

Juan Ibiza jugando con su anterior club. Foto: UD Almería

La UD Ibiza apuró el mercado de fichajes para terminar de perfilar la plantilla. Lleva tres partidos en Segunda División, no conoce la derrota en la división de plata del fútbol español y la secretaría técnica ha querido traerle un último fichaje a Carcedo para que estén más cerca de conseguir el objetivo. El último día de mercado ha llegado un zaguero con experiencia en la categoría.

Juan Ibiza refuerza la zaga de la UD Ibiza

Juan Fernández Blanco ‘Juan Ibiza’ es nuevo defensa de la UD Ibiza para las dos próximas temporadas. Llega tras rescindir contrato con la UD Almería, equipo rival de los ibicencos en la división de plata del fútbol español. Con este fichaje, la UD Ibiza apuntala su defensa con una persona con trayectoria en la competición y que sabe lo que es jugar partidos de esta talla.

Aquí os dejamos el comunicado de la UD Ibiza anunciando su fichaje:

La UD Ibiza y el jugador Juan Fernández Blanco han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas.  El defensa, conocido futbolísticamente como Juan Ibiza, comenzó su formación en los clubes ibicencos CF Rapid y SD Portmany antes de dar el salto a la cantera del Villarreal, donde llegó con once años. Pasó por todas las categorías de la entidad castellonense hasta que en la temporada 2018-2019 fue cedido a la UD Almería. El club andaluz compró sus derechos en julio de 2019. En la temporada 2020-2021 jugó cedido en el CE Sabadell. Será jugador de la UD Ibiza hasta el final de la temporada 2022-2023.