Antoine Diot

BALONCESTO | Antoine Diot deja el Valencia Basket tras cuatro temporadas

El francés Antoine Diot abandona la disciplina taronja tras cuatro campañas, una desvinculación que acaba de hacer oficial hace escasos minutos el propio Valencia Basket. Un periplo en el que desde hace dos años el base galo ha sufrido de lo lindo a base de lesiones.

Desde que aterrizase en la capital del Turia en verano de 2015 procedente de Estrasburgo, Diot ha sido partícipe de una Liga Endesa, una EuroCup y una Supercopa Endesa. Es decir, los últimos tres títulos que la entidad valenciana ha colgado en el techo de la Fonteta.

Antoine Diot se marcha con una Liga Endesa, una EuroCup y una Supercopa Endesa.

El Valencia Basket ha publicado que quieren agradecer al jugador francés su dedicación y entrega en estas últimas cuatro temporadas en las que ha vestido nuestra camiseta, así como desearle la mejor de las suertes en el futuro”. Ha disputado en total 132 partidos defendiendo la elástica taronja de los cuales 93 son de Liga, 33 de EuroCup, 4 de Copa del Rey y 2 de la Supercopa Endesa.

De esta manera el Valencia Basket, quien la próxima campaña 2019-2020 regresará a Euroliga tendrá que hacerlo sin un Antoine Diot que no pudo disfrutar de minutos en la última participación taronja. Tras la renovación por dos temporadas de Guillem Vives, estaremos muy atentos a los movimientos del club.

El base francés ha jugado 132 partidos con el Valencia Basket desde que llegara en verano de 2015.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]