Inicio / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El Picken La Cuina Claret regresa de tierras andaluzas con una dura derrota
El CB Almería y el Picken Claret disputando un balón (ISE CB Almería).

BALONCESTO | El Picken La Cuina Claret regresa de tierras andaluzas con una dura derrota

Las valencianas visitaban la pista del ISE CB Almería en un partido de mucha importancia, puesto que las andaluzas se encontraban a tan sólo un partido de diferencia. El partido estaba catalogada como de alta tensión por todo lo que había en juego.

Los primeros instantes del partido fueron dubitativos para ambos equipos. La escuadra visitante fue la primera en golpear pero las andaluzas no se demoraron mucho en hacerlo. Una igualdad que se notó en el marcador al final del primer cuarto (18-15) favorable a las locales.

El Picken defendía una victoria de siete puntos en la tercera jornada.

En el segundo cuarto el Almería fue mejor.  Protagonizó dos pequeños parciales durante el cuarto que llegaron a catapultarlas y ponerse casi veinte puntos arriba. Nos fuimos al descanso con una distancia considerable en el luminoso que dejaba el partido bastante decantado hacia las locales (44-28).

El tercer periodo las andaluzas mantuvieron el buen juego y las distancias oscilaron cerca de los veinte puntos. El equipo andaluz dominó el juego y Picken La CuinaClaret sólo fue capaz de recortar un punto en todo el periodo,por lo que terminaba el tercer cuarto 60-45.

El dominio local fue aplastante llegando a rozar los 20 puntos de ventaja.

Gran inicio del último cuarto de las valencianas que nada más empezar se situaron a tan sólo 8 puntos obligando a las andaluzas a solicitar tiempo muerto. De poco sirvió, puesto que las amarillas se pusieron a tan sólo 3 puntos. Todo se torció al final con un parcial de 9-0 local que finiquitó el encuentro por 75-66.

Tres triples consecutivos del ISE Almería en el momento más importante cerraron el encuentro. Finalmente derrota y las andaluzas recuperan el basquet average que logró el Claret en la Malvarrosa. La próxima semana el Picken La Cuina Claret visita la pista del colista, el Olímpico 64 madrileño.

Gran reacción del Picken que llegó a ponerse a 3, pero los triples del Almería sentenciaron.

Sobre Carles Garzón

Carles Garzón

Mira también....

Campeonato España Vela clase 420

VELA | El valenciano Carlos Balaguer se alza campeón de España de clase 420 en la categoría mixta

Si hay un deporte en el que los deportistas de la Comunidad Valenciana no cesan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *