Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El TAU Castelló ficha a Joey Van Zegeren, el pívot deseado
Joey Van Zegeren TAU Castelló

BALONCESTO | El TAU Castelló ficha a Joey Van Zegeren, el pívot deseado

El TAU Castelló prosigue confeccionando una competitiva plantilla para la temporada 2019-2010 con la que mejorar los pobres resultados de la pasada campaña en la LEB Oro, categoría en la que el año que viene representarán a la Comunitat Valenciana junto al HLA Alicante.

Tras firmar al base Henri Wade-Chatman, primero americano de la historia del club y una de las prioridades a reforzar, los castellonenses han cubierto otra de las demarcaciones que más quebraderos de cabeza dio en la 2018-2019. Se trata del pívot holandés Joey Van Zegeren, quien llega procedente del Liberbank Oviedo.

Los castellonenses han firmado al pívot Joey Van Zegeren, procedente del Liberbank Oviedo.

Una incorporación por la que han peleado durante muchas semanas de conversaciones y que finalmente ha fructificado. El pívot de 2,08 metros de altura llega de realizar una buena temporada en la que ha promediado 7,2 puntos y 5,2 rebotes por partido.

El técnico Toni Ten de deshace en halagos con su nuevo pupilo: “destaca sobre todo por su presencia física. Es un finalizador de gran nivel y muy bueno en bloqueo directo”. “Tiene defensa, rebote, e intimidación lo que nos va a permitir ser mucho más completos defensivamente”, agrega.

“Destaca por su presencia física. Es un finalizador de gran nivel y muy bueno en bloqueo directo”.

Una de las particularidades que el cuerpo técnico andaba buscando era un pívot fuerte bajo el aro, por ello se muestran “muy contentos” al haberse hecho con los servicios de Van Zegeren. “Estamos seguros que sumará su ambición individual al interés grupal del equipo”, ha sentenciado Ten.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *