Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El TAU Castelló vuelve a ganar al Iberojet Palma y se hace justicia
TAU Castelló abrazo
Los jugadores del TAU Castelló se dan las últimas indicaciones antes del partido.

BALONCESTO | El TAU Castelló vuelve a ganar al Iberojet Palma y se hace justicia

Hace dos meses el Comité de Competición, tras la reclamación interpuesta por el Iberojet Palma a causa de un error en el luminoso, dictaminó que tendría que repetirse el encuentro desde dicho momento. Una decisión que el TAU Castelló lamentó pero que no pudo hacer nada por evitarlo.

Ayer se reanudó el partido que ya se ganó en Palma el pasado 13 de enero. La suerte estuvo del lado de los castellonenses, quienes volvieron a imponerse a los baleares por un contundente 71-86. Regresan felices a la capital de la Plana con un importantísimo +16.

El TAU Castelló derrotó por 71-86 al Iberojet Palma.

Washburn abrió la lata para dar una ventaja de ocho puntos a los visitantes. No obstante Faner realizó la tercera falta personal obligando a ser relevado por el capitán Chema García, quien hizo las funciones de base ya que Zabas por un error en ese primer partido no pudo ser inscrito.

Las cosas se torcieron desde ese momento y el Iberojet Palma recortó distancias en el marcador llegando al final del tercer cuarto con un ajustado 58-60 tras un triple sobre la bocina. El último cuarto no comenzó nada bien, ya que los locales lograron empatar el encuentro. Pero afortunadamente los pupilos de Ten no se dejaron amilanar.

Partido que se jugó en enero pero que tuvo que repetirse el final.

El dominio del rebote y las ideas claras en ataque volvieron a impulsar a un TAU Castelló que volvió a poner tierra de por medio en el electrónico en el ecuador del último cuarto (65-71). En los últimos cinco minutos los castellonenses se salieron liderados por un imperial Romà Bas que anotó tres triples dejando al Iberojet Palma noqueado.

Un acierto desde la línea de 6.75 que sumada a la canasta de Washburn dio la victoria al cuadro visitante por 71-86, suponiendo la máxima del partido. Los de Ten hicieron los deberes y ataron un triunfo que nunca tuvo que ser puesto en duda. ¡A seguir chicos!

Se hizo justicia y los castellonenses se llevan un +16.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *