Inicio / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El Valencia Basket Femenino se jugará el pase a semifinales en Gernika

BALONCESTO | El Valencia Basket Femenino se jugará el pase a semifinales en Gernika

El tercer partido de cuartos de final de los play-off de la Liga Dia se jugaba entre el Valencia Basket y el Gernika. Tras un gran segundo partido de las valencianas recuperando el factor cancha se esperaba una nueva victoria, esta vez en casa, pero no lo lograron y acabaron perdiendo, lo que obliga a decidir la eliminatoria en casa el País Vasco. Foto: Valencia Basket.

La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Gernika

El primer cuarto ya no fue del todo bueno para el Valencia Basket y, aunque empezó igualado finalmente el Gernika logró un parcial de 0-8 que las locales volverían a recortar para ponerse a tan solo 2 puntos. Sin embargo, las visitantes volverían a reaccionar y terminarían 17-21.

En el segundo parcial las visitantes volvían a alejarse aún más en el marcador, aunque un triple de Ana Gómez volvía a poner al Valencia Basket cerca en el marcador. Sin embargo y cuando parecía que las locales podrían estar cerca de levantarse Courtney Williams dejaba sobre la bocina un gran triple que ponía el marcador 31-39.

Tras el descanso las sensaciones no mejorarían y el Lointek Gernika se impondría con un parcial favorable de 0-13. Durante lo que quedó de cuarto las locales pudieron recortar varios puntos, pero la distancia seguía siendo demasiada y sus contrincantes seguían encestando sin problemas.

El Valencia Basket se vio superado frente al gran acierto del Lointek Gernika

En el último cuarto, las de Rubén Burgos se esforzaron en recortar las distancias en el electrónico pero no lo lograron ante un equipo que estaba muy bien plantado en el terreno de juego y que las supieron mantener a raya lo que quedaba de partido terminando 55-64.

Sobre Álex Berenguer

Álex Berenguer

Mira también....

leones sub 18 ferugby

RUGBY | Los Leones XV sub-18, subcampeones de Europa tras caer ante Georgia

Después de caer en el Europeo sub-20 ante Portugal, los Leones XV sub-18 se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *