Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | El Valencia Basket gana al Movistar Estudiantes y alarga su buena racha

BALONCESTO | El Valencia Basket gana al Movistar Estudiantes y alarga su buena racha

Tras la victoria del Valencia Basket frente al Barcelona y conseguir la cabeza de serie con la derrota del Unicaja, los de Jaume Ponsarnau no querían dejar pasar la oportunidad de alargar su racha de victorias  frente al Movistar Estudiantes y hacer disfrutar a su afición. Así lo hicieron logrando una victoria final por 90-82 en un magnífico encuentro. Foto: Valencia Basket.

El Valencia Basket habiendo asegurada la cabeza de serie buscaba alargar su racha de victorias a siete consecutivas 

En el primer cuarto los visitantes salieron con todo sabiendo que se jugaban el descenso y lograron ponerse por delante, aunque con el buen juego y la buena actuación de Vives pudieron mantenerlos a raya quedando por debajo por 21-23.

En el segundo tramo de esta mitad la cosa iba a cambiar y el equipo valenciano iba a entrar en estado de gracia que iba a propiciar la remontada en el electrónico con un Mike Tobey espectacular que ayudó a los suyos en su objetivo de volver a mandar en el marcador que llegaría al descanso 52-40.

Los de Jaume Ponsarnau dejaron el partido decidido en el tercer cuarto

Tras la vuelta de los vestuarios los de Movistar Estudiantes buscaban la manera de volver a entrar en el partido, sin embargo, el Valencia Basket no aflojó ni se confió y siguió aumentando la distancia aún más, poniendo mucha tierra de por medio hasta que fuera inalcanzable para sus rivales. Este tercer cuarto terminó 84-57.

Ya en la recta final del partido el equipo taronja se confió algo con un partido ya resuelto lo que hizo que el equipo visitante se acercara bastante aunque no sirviera para mucho ya que el partido finalizaría por 90-82.

El canterano Josep Puerto, jugó los minutos finales del partido volviendo de lesión tras el llamamiento del público.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *