Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | Los campeones y subcampeones de Alicante reciben los Trofeos FBCV 2018-2019

BALONCESTO | Los campeones y subcampeones de Alicante reciben los Trofeos FBCV 2018-2019

Ayer, jueves 13 de junio, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) celebró en el Centre El Teular de Cocentaina el acto de Entrega de Trofeos 2018/2019 a los equipos y jugadores y jugadoras más destacados de la provincia de Alicante.

Mientras que los equipos recibieron los galardones que los acredita como campeones y subcampeones de las competiciones ligueras en las categorías Sénior y Júnior, también fue premiado el MVP de cada grupo en todas las categorías. Un evento muy emocionante en el que el grupo de baile del Estudi de Dansa Alicia Montava puso el plus.

Las condecoraciones fueron entregadas por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el concejal de Deportes de Cocentaina, Saúl Botella; y el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila.

Trofeo Familia Arnau

Uno de los momentos más especiales de la velada fue sin lugar a duda cuando conocimos al merecedor del Trofeo Familia Arnau, destinado al jugador más veterano en activo que este año se ha llevado a sus 56 años Francisco Boiso Aceituno (Club Baloncesto Condor).

“Es una gran sorpresa recibir la llamada de la Federación. Para mí el baloncesto es una forma de vida, me mantiene activo. Voy a seguir jugando mientras tenga ilusión”, declaró Boiso.

Entrega Trofeo Familia Arnau 18-19
Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, entrega el Trofeo Familia Arnau 2018-2019.

El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-2004 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Francisco Boiso se suma a una amplia lista ya que este año es el Trofeo número 16.

Anteriormente lo recibieron: José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo); Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví); José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo); Juan Martí Lluc (B.C. Meliana); Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo); Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana); José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías); Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías); Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola); Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona); Eduardo Ordóñez Martínez (C.B. Benetússer); Paco Giner Tortosa (CB Benetússer); Miguel Casares Guna (CB L’Horta Godella); Javier Catalá Miguel (Club Rockeros Che) y Carlos García Larrouy (CB L’Horta Godella).

Francisco Boiso
Francisco Boiso Aceituno, campeón Trofeo Familia Arnau 2018-2019 (FBCV).

Premiados Valencia – Castellón

Los equipos de las provincias de Valencia y Castellón recibirán su trofeo el día 25 de junio en Xàtiva.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *