Inicio / Destacados / Destacado5 / BALONCESTO | Primera victoria del HLA Alicante como local

BALONCESTO | Primera victoria del HLA Alicante como local

Segunda victoria de la temporada y primera como local para el HLA Alicante, que ha conseguido imponerse el Hestia Menorca en esta tercera jornada de la LEB PLATA. Foto: Fundación Lucentum.

Tras un inicio igualado, los de Pedro Rivero, con un gran segundo periodo (20-9) consiguieron en la tarde de ayer sábado, irse al descanso con 10 puntos de ventaja, para poder encarar la segunda mitad con el marcador favorable, pero el paso por los vestuarios les vino mejor a los visitantes, que en los siguientes 10 minutos recuperarían la distancia perdida en la primera mitad para encarar el último periodo con solo un punto de desventaja.

Ambos equipos estuvieron muy erráticos en el lanzamiento de tres puntos, con 25 y 23 porciento respectivamente

Y en los últimos instantes se decidió todo. Los alicantinos no dejaron que el Menorca tomara la delantera en este periodo y consiguieron estar siempre por encima en el marcador, resolviendo los últimos ataques con gran efectividad en los tiros libres (100% en los dos últimos minutos) y cerrando la primera victoria en casa.

Hasta 3 jugadores del HLA Alicante superaron la decena de puntos

La semana que viene los blanquiazules viajan hasta Guadalajara para enfrentarse al Azuqueca y mantener esta buena racha de victorias que les vuelve a situar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Sobre Carles Garzón

Carles Garzón

Mira también....

HÍPICA | El Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana puso fin al año en Doma Clásica

Durante las dos jornadas del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valencia, el Club Hípico Elche, Vargas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *