Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | Suspendido el caso de agresión sexual contra el jugador del TAU Castelló Isao Kinoshita
Isao Kinoshita TAU Castelló
El japonés Isao Kinoshita dirigiendo el ataque en un partido (TAU Castelló).

BALONCESTO | Suspendido el caso de agresión sexual contra el jugador del TAU Castelló Isao Kinoshita

El jugador del TAU Castelló Isao Kinoshita por fin respira tranquilo. En el día de ayer comunicaron al club el sobreseimiento de la causa de agresión sexual que había en contra del base japonés que milita en el club castellonense. Una determinación que ha adoptado el juzgado que llevaba el caso tras ver “muchas incoherencias en la denuncia” por parte de la demandante.

La supuesta víctima se marchó de España tras poner la denuncia contra Isao Kinoshita y desde entonces no ha vuelto a nuestro país, una extraña situación que se ha agravado más al no haber declarado en los juzgados a posteriori. Una declaración que estaba obligada a realizar como así se lo comunicaron desde la ente judicial.

La no declaración en los juzgados de la demandante ha llevado al sobreseimiento de la causa.

Todo ello ha desembocado que el Juzgado Número 5 de Castellón haya suspendido el caso por la supuesta agresión sexual de Kinoshita a la demandante y haya dejado sin efectos las medidas cautelares por las que el jugador japonés estaba obligado a presentarse cada día 1 y 15 de mes en los juzgados.

Kinoshita aterrizó el pasado verano en el TAU Castelló procedente del CB Benicarló de Liga Nacional, donde militó la campaña 2017-2018. El año anterior lo había hecho en el San Feliuenc de Liga EBA. En julio se convirtió en el primer japonés en jugar la LEB Oro, categoría en la que los castellonenses acaban de lograr la permanencia.

Kinoshita ya no tendrá que ir a los juzgados los días 1 y 15 de cada mes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *