Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Basquet // + Noticies / BALONCESTO | Tres jugadoras ‘taronja’ se bañan en oro en el Torneo de Bruselas

BALONCESTO | Tres jugadoras ‘taronja’ se bañan en oro en el Torneo de Bruselas

La selección española de baloncesto femenina ha finalizado hoy su participación en el Trofeo de Bruselas. En el torneo se ha enfrentado a Canada, Bélgica y China.

Canada

Hoy se han enfrentado ante la selección canadiense. El partido ha sido el mejor de las jugadoras españolas hasta el momento, equipo en el que encontrábamos a María Pina, valenciana y jugadora del Valencia Basket y a Tamara Abalde y Queralt Casas, también jugadoras del equipo valenciano.

Las jugadoras de Lucas Mondelo doblegaron en el marcador a las canadienses en el primer cuarto (18-9) y mantuvieron la buena línea en el segundo, aunque su defensa sufrió más.

Se llegó al descanso con siete puntos de ventaja a favor de las españolas, quienes remataron la faena en los dos últimos cuatros logrando un 87-59.

Bélgica

La selección anfitriona logró batir a las españolas. El partido fue muy favorable para las belgas, quienes estuvieron siempre en el marcador por delante de las españolas. El trabajo de Queralt Casas y Tamara Abalde fue muy necesario pese al resultado final. El partido quedó 61-65.

China

La energía de Queralt Casas fue muy necesaria para el triunfo obtenido por las españolas ante la selección china. El resultado final fue de 69-46.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *