Álex Mumbrú durante un partido como entrenador. Foto: Liga Endesa

Álex Mumbrú, principal candidato para el banquillo de Valencia Basket

Álex Mumbrú durante un partido como entrenador. Foto: Liga Endesa

Valencia Basket está en plenas negociaciones para encontrar a un nuevo entrenador que guié el proyecto de la próxima temporada, en la que el club confía en obtener una wildcard de Euroliga. Este año no han salido las cosas, en los momentos importantes de la temporada el equipo se ha caído, no se han conseguido resultados y se esperaba más de Joan Penyarroya, al que el club le ofreció la renovación hace meses pero el entrenador rechazó y firmará con Baskonia.

Álex Mumbrú está a un paso de Valencia Basket

Hace unos días informábamos de Pedro Martínez, ya que À Punt dio por hecho su fichaje como nuevo entrenador de la entidad taronja pero nada más lejos de la realidad. El técnico catalán seguirá como entrenador del Manresa si nada se tuerce. La segunda etapa del entrenador que hizo campeón de Liga Endesa como técnico en La Fonteta deberá esperar y todo apunta que el nuevo entrenador del Valencia Basket llegará desde el País Vasco.

Álex Mumbrú celebrando un gol. Foto: Bilbao Basket

Álex Mumbrú está en negociaciones muy avanzadas con Valencia Basket para convertirse en nuevo entrenador del conjunto valenciano, tal y como ha informado Gerard Solé. El técnico vasco se ha despedido esta mañana del Bilbao Basket en una emotiva rueda de prensa. Deja el club tras nueve años como jugador y cuatro como técnico y comenzará una nueva etapa en Valencia, con un contrato que está por ver si será plurianual o será año a año como acostumbra Valencia Basket.