Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | Canyamelar y Morvedre descienden en una mala jornada en la Liga Guerreras Ibedrola

BALONMANO | Canyamelar y Morvedre descienden en una mala jornada en la Liga Guerreras Ibedrola

La jornada 24 de la Liga Guerreras Iberdrola se planteaba de una manera muy interesante, los equipos valencianos se jugaban mucho en estos partidos. El Elche Mustang peleaba la cuarta plaza que le daba ascenso a Europa el próximo año, mientras que el Canyamelar y el Morvedre se estaban jugando la permanencia. Foto: Elche Mustang. 

Helvetia BM. Alcobendas 33 – 19 CH Canyamelar Valencia

Las valencianas viajaron de vuelta a casa sin puntos. El Helvetia BM. Alcobendas estuvo delante durante todo el partido, el Canyamelar intentó plantarle cara al equipo madrileño, pero solo consiguió estar empatado a puntos en el minuto 5 con un empate a 1. Con esta derrota el Canyamelar cae a la duodécima posición y con ello se asegura el descenso. El fin de semana que viene recibirá al Rincón Fertilidad Málaga.

Club Balonmano Morvedre 27 – 35 KH7 BM Granollers

Las valencianas del Club Balonmano Morvedre comenzaban el partido imponiéndose al conjunto visitante. En cambio, poco duró ese liderato y las catalanas tomaron las riendas del encuentro en el minuto siete para finalizar ganando. Con esta derrota el Morvedre consuma el descenso a DH Plata Femenina. La próxima semana se medirá al Elche Mustang.

BM Castellón 22 – 25 Aula Alimentos de Valladolid

El BM Castellón cae derrotado ante el Aula Alimentos de Valladolid. Las de Castellón consiguieron mantener un partido muy igualado llegándose a poner cabeza en el electrónico durante gran parte del partido. Las vallisoletanas dieron más de sí en los últimos compases de partido y se hicieron con la victoria. El equipo castellonense se sitúa en la última posición de la tabla y la semana que viene visitará al Godoy Maceira Bm Porriño.

Rincón Fertilidad Málaga 28 – 26 Elche Mustang

Las ilicitanas caen en casa del Rincón Fertilidad Málaga. Un partido que ha liderado el conjunto local de principio a fin aunque perseguido desde bien cerca por el conjunto ilicitano. Con esta derrota el equipo ilicitano cae a la sexta posición, la semana que viene recibirá al Club Balonmano Morvedre.

Tras estos encuentros el BM Castellón, el BM Morvedre y el BM Canyamelar consumaban el descenso a DH Plata Femenina. El Elche, por su parte cae a la sexta posición de la tabla.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *