Inicio / Handbol // + Noticies / BALONMANO | Conoce a los rivales de los equipos alicantinos en la Fase Final del Nacional Juvenil
Sorteo Fase Final Juvenil Balonmano

BALONMANO | Conoce a los rivales de los equipos alicantinos en la Fase Final del Nacional Juvenil

Tras la celebración este fin de semana de la segunda fase del campeonato estatal juvenil tanto masculino como femenino, hoy se celebraba el sorteo de la fase final donde encontrábamos a equipos valencianos, entre ellos: el Colegio San Agustín de Alicante en juvenil masculino y el Elche grupo Assa en juvenil femenino.

Juvenil Masculino

El primer sorteo fue el de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino.

Al no poder coincidir equipos de una misma federación territorial en un mismo grupo, primero se realizó el sorteo para los dos equipos de Cataluña (KH-7 Granollers y Barça Lassa), a continuación, se sortearon los dos primeros clasificados en la clase territorial de Madrid (IKASA Madrid y SAFA). Por último, se sortearon los puestos de los cuatro equipos restantes entre los que encontrábamos al Colegio San Agustín de Alicante.

El Colegio San Agustín de Alicante competirá en el grupo uno

El primer grupo estaría formado por los siguientes equipos: Safa, Prado Marianistas KH-7 Granollers y Colegio San Agustín.

El segundo grupo lo formarían: Gaes Málaga, Academia Alcobendas, Barça Lassa y Isaka Madrid.

Esta fase final se celebrará del 1 al 5 de mayo de 2019 y se le va a conceder la sede al Gaes Málaga.

Juvenil Femenino

Por último, se realizó el sorteo de la Fase Final Campeonato de España Juvenil Femenino.

En esta competición encontrábamos al Elche Grupo Assa que logró grandes resultados en la fase previa.

El Elche Gripo Assa competirá en el segundo grupo

En el primer grupo, se enfrentarán los siguientes equipos: Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas, Calfrima Carballal, Avannubo La Roca y Balonmano Sanse.

Por su parte, en el segundo grupo, encontramos lo siguientes enfrentamientos: Maravillas Benalmádena, A.D. La Jota, Malkaitz Eskubaloia y Elche Grupo Assa.

Esta competición se disputará del 1 al 5 de mayo de 2019 en colaboración con la Asociación Deportiva Carballal y será en la ciudad de Vigo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *