Inicio / Álbum Flicker / BALONMANO | Dos victorias y dos derrotas para las valencianas en DHP femenino// Fotos

BALONMANO | Dos victorias y dos derrotas para las valencianas en DHP femenino// Fotos

Este sábado se ha disputado el grueso de la jornada 5 en División de Honor Plata femenino, donde nuestras representantes valencianas tomaban partida a partir de las 18:00 con el derbi entre Elda y Agustinos, además de los correspondientes duelos del Mislata y Benidorm. Reportaje fotográfico: Paula Marí.

CBM Elda Prestigio 23:19 CD Agustinos Alicante

El primer partido de la jornada para las valencianas sería nada más y nada menos que un derbi entre CBM Elda Prestigio y CD Agustinos Alicante, que se saldó con victoria local por 23:19 en un partido que deja a las eldenses como líderes en solitario y único equipo que ha conseguido un meritorio pleno de victorias.

El partido ya se decantó del lado local desde los primeros minutos, cuando el 5:1 obligó al Agustinos a realizar el primer tiempo muerto. En el minuto 20 el Agustinos igualó el encuentro, y con el apretado 12:11 se llegó al descanso de un partido al cual todavía le quedaba mucha tela que cortar.

El Elda Prestigio se postula como principal candidato al ascenso

Las locales decantaron el partido en el minuto 50 de partido, cuando la brecha comenzó a abrirse hasta llegar a los seis goles de diferencia, lo que mató las esperanzas de un Agustinos que luchó de sobremanera pero no consiguió llevarse nada de provecho del feudo eldense.

Club Handbol Mislata 31:24 Avannubo BM La Roca

El Club Handbol Mislata se llevó el partido por 31:24 frente al Avannubo BM La Roca en un partido igualado donde las locales no pudieron despegarse en el marcador de La Roca. Ambos equipos mostraron la igualdad que se presuponía a priori, y se fueron al descanso con un marcador de 13:12.

El partido se decidió en la segunda mitad

La segunda mitad se decantó del lado valenciano, que consiguió un parcial de 5:1 para dejar atrás al conjunto catalán, que se notaba desarbolado frente al ataque de las jugadoras de Mislata. Así, las valencianas consiguen su tercera victoria y escalan posiciones en la tabla clasificatoria.

Club Handbol Mislata - Avannubo BL La Roca (Paula Marí)

BFIT ANTS Muchoticket Puchi 32:25 BM Servigroup Benidorm

El conjunto alicantino no pudo vencer al BM Puchi y cayó por un resultado de 32:25. El BM Servigroup Benidorm sufrió en la primera mitad a partir del ecuador del mismo, cuando las locales comenzaron a abrir una brecha de unos 6 puntos que, a la postre, sería definitivo para el devenir del encuentro.

Primera derrota del BM Servigroup Benidorm

Las distancias se apretaron tras el paso por los vestuarios gracias al empujón ofensivo que ofrecieron las visitantes, pero la renta no bajó de los cuatro tantos hasta el minuto 50, cuando parecía que se iba a consumar la remontada de un BM Benidorm que terminó pereciendo con las pérdidas ocasionadas debido a la presión de la remontada. Finalmente, las alicantinas ceden su primer partido de la temporada y bajan hasta el segundo lugar de la clasificación.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

BALONMANO | Ni Elche Mustang ni Castellón cosechan la victoria

La sexta jornada en Liga Guerreras Iberdrola no iba a deparar buenos resultados para nuestras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *