Inicio / Destacados / Destacado6 / BALONMANO | El Agustinos cosecha su tercera derrota consecutiva frente al Club Cisne

BALONMANO | El Agustinos cosecha su tercera derrota consecutiva frente al Club Cisne

La jornada 5 de División de Honor Plata Masculino de balonmano nos ha dejado un sabor agridulce. Tras la victoria del Fertiberia Puerto Sagunto en el día de ayer, el CD Agustinos no ha podido redondear el fin de semana para los valencianos y ha caído en su duelo frente al Club Cisne Colegio Los Sauces por un ajustado 26:28. Foto: CD Agustinos.

Con tres derrotas en cuatro partidos llegaba el CD Agustinos al partido frente a otro de los necesitados en la competición, un Club Cisne Colegio Los Sauces que ha conseguido en el Pabellón Pitiu Rochel su primera victoria de la temporada. Los gallegos comenzaron el partido con tres goles en tres minutos, provocando el tiempo muerto del míster del Agustinos. A partir de ese momento, cada gol local se respondía con otro visitante, y los gallegos se encontraban cómodos en ese “toma y daca” constante, ya que eran capaces de mantener la brecha de tres puntos que separaba a ambos equipos.

El CD Agustinos no fue por delante en el marcador en ningún tramo del partido

Después de marchar a los vestuarios con el 10:15 en el electrónico, la contienda continuaba con el mismo ritmo de goles, hasta que en el minuto 40 los gallegos ampliaron la ventaja hasta siete tantos gracias al parcial de 0:3 que provocó otro tiempo muerto del club tricolor. Parecía que el partido iba a quedar definido 15 minutos antes del final, pero un parcial de 6:0 puso el partido emocionante. Pero el Agustinos no pudo aprovechar la oportunidad que le brindó el Club Cisne Los Sauces de remontar y el partido finalizó con 26:28, la menor distancia entre ambos equipos desde el minuto 2 de partido.

Penúltima posición para un Agustinos que ha encajado una derrota frente a un rival directo

Sin tiempo de lamentarse pero sí de trabajar, el CD Agustinos viajará hasta el Ovni para visitar a un Fertiberia Puerto Sagunto que se encuentra en estado de dulce. Difícil tarea la que tiene por delante el equipo alicantino, que ve cómo sus rivales directos comienzan a sumar más puntos que el equipo tricolor, aunque la competición solo ha hecho que comenzar.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

RUGBY | Doble victoria valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18

El parón en la máxima competición española de rugby ha dado pie a que este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *