Inicio / Destacados / Destacado5 / BALONMANO | El Balonmano Castellón ficha a la Reina de La Arena

BALONMANO | El Balonmano Castellón ficha a la Reina de La Arena

El Balonmano Castellón ha tirado la casa por la ventana para afrontar su segunda temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, élite del balonmano femenino de nuestro país, con la incorporación a sus filas de una de las mujeres más deseadas.

La malagueña Asunción Batista, vigente Campeona de España de balonmano playa y Campeona del Mundo en 2017, se une a Las Guerreras de la Plana.

Un fichaje de altos vuelos que de seguro ayudará al club castellonense a cumplir uno por uno todos los objetivos fijados. La “Emperatriz de la Arena”, como se conoce a Asunción Batista, ha apostado por el proyecto en parte por la presencia de Montse Puche en el banquillo verdinegro.

El palmarés que ostenta Batista es envidiable. El año pasado se proclamó Campeona del Mundo con la selección española, pero también se hizo con el título de la Champions Cup de Clubes. Una competición en la que fue la máxima anotadora.

La Campeona de España, nombrada mejor pivote del torneo, ha jugado en uno de los mejores clubes de balonmano pista de Europa: el IBV islandés.

Asimismo, la talentosa jugadora ha militado también en el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, escuadra que pertenece a la División de Honor. La afición está ilusionada con un fichaje que podrá ver en acción el próximo 8 de septiembre, en el inicio de Liga ante el Elche Mustang.

Fotografía portada: AS

 

 

 

Sobre Alba Molina

Alba Molina

Mira también....

JUDO | La Federación Valenciana ‘conquistó’ Navarra

Gran rendimiento el que ofrecieron los representantes valencianos en la VI Super Copa de España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *