Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El Benidorm muerde el polvo ante un superior Bada Huesca

BALONMANO | El Benidorm muerde el polvo ante un superior Bada Huesca

El Balonmano Benidorm no pudo traerse nada positivo de su visita a Huesca. El conjunto alicantino se vio superado en todo momento por los oscenses en un encuentro que terminó con victoria local por 28 a 23. Foto: BM Benidorm.

El partido empezó igualado, pero poco a poco el Bada Huesca fue dominando. Los de Zupo Equisoain fueron bajando el ritmo tras el paso de los minutos, con continuas pérdidas de balón y errores en los lanzamientos. Los oscenses, por su parte, supieron aprovechar el mal partido del Balonmano Benidorm y, gracias a transiciones rápidas, fueron incrementando su ventaja en el marcador. Al descanso se llegaría con un 15 a 9 a favor de los locales.

Sin tiempo para la reacción

La segunda parte empezó como terminó la primera, con los oscenses dominando y con los de Benidorm impotentes, sin saber cómo darle la vuelta al choque. Sin embargo, hubo un momento en el que los benidormenses se colocaron a solo cuatro goles de distancia, aunque ya quedaba muy poco para el final. A la postre, victoria del Huesca por 28 a 23.

Tras esta derrota, el Balonmano Benidorm se sitúa en la onceava posición y la próxima semana tendrá una nueva oportunidad de resarcirse. Será el sábado a las 18:00 horas en otra visita al BM Alcobendas, último clasificado de la Liga Asobal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *