Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El Benidorm pesca a un ex internacional español en las categorías inferiores
Borja Méndez BM Benidorm
Borja Méndez intentando encarar a portería en un partido con su ex equipo Helvetia Anaitasuna.

BALONMANO | El Benidorm pesca a un ex internacional español en las categorías inferiores

El Balonmano Benidorm continúa perfilando la temporada 2019-2020 a base de fichajes. El club alicantino, que el próximo año nos representará en Asobal junto al recién ascendido Fertiberia Puerto Sagunto, ha comunicado hace escasos minutos la cuarta incorporación.

Trayectoria deportiva

Se trata del central Borja Méndez, quien llega procedente de un Helvetia Anaitasuna en el que ha anotado 44 goles. Unas cifras que el joven gallego, tan sólo cuenta con 23 años, llegó a aumentar hasta las 135 dianas cuando defendió la elástica del Condes de Albarei Teucro la campaña anterior.

El técnico Fernando Latorre suma a su disciplina a un internacional español en las categorías inferiores: 9 ocasiones en promesas, 20 en juvenil y 3 con la júnior. De su trayectoria defendiendo la elástica de nuestro combinado nacional cabe destacar el Mundial juvenil de Rusia en 2015 en el que España acabó cuarta.

El central gallego Borja Méndez, cuarto fichaje del Balonmano Benidorm 19-20.

Valoraciones

Estoy muy ilusionado. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo proyecto para mí. Quiero seguir creciendo como jugador y aportar lo máximo posible al equipo en un buen club como el Benidorm”, ha declarado el nuevo jugador del Balonmano Benidorm.

Por su parte, Latorre ha señalado de él que es un central joven de gran capacidad organizativa, tiene mucho criterio táctico. Seguro que también nos puede aportar mucho lanzamiento exterior”. Borja Méndez se suma así a las nuevas altas de Adrián Nolasco, el mundialista brasileño Raúl Nantes y el internacional júnior Mario Dorado.

Internacional en las categorías inferiores llega del Helvetia Anaitasuna, donde ha anotado 44 goles.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *