Inicio / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | El Canyamelar pone el punto positivo en Liga Guerreras Iberdrola// Fotos
morvedre-liberbank-gijon-marzo-2019

BALONMANO | El Canyamelar pone el punto positivo en Liga Guerreras Iberdrola// Fotos

Tras saldar su deuda y retornar a la competición, el CH Canyamelar ha vuelto por todo lo alto a la máxima competición del balonmano español, puesto que ha conseguido un vital triunfo, resultado que no han conseguido los demás representantes de la Comunitat Valenciana en una negativa jornada 18. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

CH Canyamelar 25:23 Godoy Maceira BM Porriño

Victoria trascendental e importantísima para los intereses del Canyamelar después de un partido intenso e igualado donde las gallegas pudieron abrir una máxima ventaja de cuatro goles en el ecuador del primer tiempo, pero las locales neutralizaron de forma rápida el intento de romper el partido de las gallegas y marcharon al descanso con empate a 9.

Vuelta a la competición con triunfo

Un constante intercambio de golpes y variaciones en el liderato del electrónico fue la tónica general durante la mayoría del segundo tiempo, aunque era el BM Porriño el equipo que más sustentaba el liderato en un partido cerrado y con buena actitud defensiva por parte de ambos. Finalmente, el gran momento de forma en la parcela ofensiva del Canyamelar en los últimos minutos le dio una importante victoria por 25:23.

CBM Elche Mustang 26:27 KH-7 BM Granollers

No pudo encadenar la tercera victoria consecutiva el Elche Mustang. Las ilicitanas han caído ante un rocoso Granollers por la mínima después de un partido algo trabado en el primer tiempo por parte local, puesto que tras un parcial de 4:0, el Elche Mustang estuvo quince minutos sin poder anotar un gol, hecho que le penalizó y le puso seis tantos por debajo, aunque consiguieron reducir la brecha antes del descanso.

El Elche Mustang cae al cuarto lugar

Tras conseguir la igualada en el marcador con un buen juego defensivo, ambos equipos encaraban los últimos quince minutos de juego con total igualdad en el marcador, pero las visitantes demostraron mayor regularidad en ataque y consiguieron una distancia de tres goles a falta de cuatro minutos que las locales  fueron incapaces de levantar pese a finalizar a apenas un gol de diferencia.

Helvetia BM Alcobendas 26:25 BM Castellón

Dura derrota del Castellón a manos del Helvetia Alcobendas, rival directo por una permanencia que parece cada vez más lejana. El encuentro fue parejo durante los 60 minutos, aunque cabe destacar que desde el minuto 1 el Alcobendas fue por delante en el marcador. Aun así, la máxima ventaja local fue de apenas cuatro puntos en la primera mitad.

El Castellón tuvo a tiro a las madrileñas, pero no pudieron culminar la remontada

En el segundo tiempo, el parón anotador por parte castellonense durante cinco minutos penalizó a un Castellón que, tras ello, conseguía ver portería de forma más seguida, aunque la defensa continuaba flaqueando. Por ello, las locales siempre mantuvieron a raya a un Castellón que estuvo a punto de empatar la contienda en los instantes finales, pero finalmente se llevó la derrota de Alcobendas.

BM Morvedre 20:28 BMC Liberbank Gijón

Nueva derrota del Balonmano Morvedre en su encuentro ante un rocoso Liberbank Gijón que no dio opción de triunfo al cuadro local, que mantuvo el partido abierto en los primeros 30 minutos de choque pese a la continua desventaja de cuatro tantos. Tras el descanso, el Morvedre acució un parón anotador de diez minutos que detonó el encuentro a favor de las asturianas, que solo tuvieron que dar continuidad a su buena defensa para llevarse el triunfo.

Club Balonmano Morvedre - BMC Liberbank Gijón Fotos: Sergio Alós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *