Inicio / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | El Elche Mustang empata, pero la tercera plaza sigue abierta
BM Elche Mustang

BALONMANO | El Elche Mustang empata, pero la tercera plaza sigue abierta

El CBM Elche Mustang necesitaba la victoria ante el CBM Morvedre para seguir con opciones de jugar en Europa la próxima temporada. Sin embargo, el Gronollers ha perdido y la tercera plaza sigue abierta. Foto: CBM Elche Mustang.

Se trataba del último partido en Carrús de la temporada, penúltimo de la Liga Guerreras Iberdrola. Eran dos puntos muy importantes y la afición no falló. Después de tres derrotas consecutivas no pudo llegar la victoria. El equipo ilicitano empató a 23 contra el Morvedre.

Con los resultados de la jornada, el KH-7 Granollers, que ha vencido 34 a 25 al Mecalia Atlético, solo separan un punto la tercera y cuarta plaza. Elche Mustang, Rincón Fertilidad Málaga y Liberbank Gijón empatan a 31 puntos. Al Elche Mustang le separan ahora dos puntos del tercer clasificado, con solo una jornada en juego para terminar la temporada.

El CH Canyamelar Valencia sale goleado

El Rincón Fertilidad Málaga golea 27-40 al Canyamelar Valencia, que ya estaba descendido. El equipo valenciano sigue penúltimo.

El BM Castellón también pierde

El Godoy Maceira Porriño derrota al Balonmano Castellón (27-25), que también había perdido ya la categoría. El conjunto castellonense terminará la competición en el último lugar de la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *