Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / BALONMANO | El valenciano David Bruixola tendrá el final que se merece en ASOBAL
David Bruixola celebra un tanto anotado por su equipo. Foto: BM Puerto Sagunto.

BALONMANO | El valenciano David Bruixola tendrá el final que se merece en ASOBAL

El ascenso a la Liga ASOBAL del Fertiberia ha hecho que el futuro del arquero valenciano David Bruixola diera un giro. Después de que estaba casi segura su retirada este mismo año, el de Tavernes ha decidido continuar defendiendo la portería de Puerto Sagunto una campaña más y despedirse al máximo nivel.

Las muestras de apoyo que ha ido recibiendo desde los diferentes estamos rojiblancos, junto al especial respaldo de su pareja, han originado que David muestre ese deportista ‘diferente’ que lleva dentro. En lugar de echar ya el cierre su espléndida trayectoria, Bruixola hará un último servicio al club de la Comunitat, donde lleva militando desde que competían en el Grupo C de la Primera Nacional.

El ascenso a ASOBAL ha originado que David continúe una temporada más

Por todo ello, el veterano guardameta, capitán y protagonista de los éxitos de las dos últimas décadas del club valenciano, ha confirmado que, ya de manera oficial, al término del curso 2019/2020 colgará los guantes y echará el telón a hacer lo que más le gusta.

Un brillante palmarés

Con 41 años a sus espaldas, Bruixola tiene en su currículum envidiable con un total de tres ascensos: uno a la categoría Plata y dos a ASOBAL. Además, también tuvo la oportunidad de disputar una ‘Final Four’ de la Copa del Rey y ha competido, durante un total de ocho temporadas consecutivas en el máximo escaparate del balonmano español, la Liga ASOBAL.

3 ascensos, 1 Final Four de la Copa del Rey y 8 campañas consecutivas en ASOBAL

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *