Inicio / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | Jornada agridulce en División de Honor Plata femenino
amposta-servigroup-benidorm-marzo-2019
Celebración de la victoria por parte de la plantilla del Benidorm. Foto: BM Benidorm.

BALONMANO | Jornada agridulce en División de Honor Plata femenino

La jornada 23 de División de Honor Plata femenino iba a deparar la misma cantidad de resultados positivos que de negativos, puesto que los triunfos de Servigroup Benidorm y Elda Prestigio contrastan con las derrotas de Agustinos Alicante y Grupo USA Handbol Mislata.

Victorias de Benidorm y Elda Prestigio

El segundo y tercer clasificado cosecharon un triunfo que les permite mantenerse a rebufo del líder, el Handbol Sant Quirze. Por una parte, el Servigroup Benidorm venció por 16:25 al CH Amposta en un partido igualado en los primeros 30 minutos de choque, pero la gran defensa benidormense secó a las locales durante diez minutos, hecho que aprovecharon para abrir una brecha que, poco a poco, se agrandaría hasta llegar al definitivo 16:25.

El Servigroup Benidorm es segundo y el Elda Prestigio, tercero

Por su parte, el Elda Prestigio venció por 28:21 al Bfit Ants Muchoticket Puchi en un encuentro algo parecido al del Benidorm, puesto que la primera mitad estuvo marcada por la igualdad, pero en la segunda mitad las eldenses sufrirían más para abrir una renta que les diera tranquilidad, puesto que ambos conjuntos tuvieron gran acierto ofensivo. Finalmente, la calidad local fue detonante de una gran victoria del Elda Prestigio por 28:21.

Derrotas de Agustinos Alicante y Grupo USA Mislata

El Agustinos no pudo cosechar su tercer triunfo consecutivo al caer ante el Unizar Dominicos por 28:21. El equipo tricolor penalizó los despistes defensivos en el tramo final de un encuentro que marchó igualado durante la gran mayoría de los minutos, turnándose el liderato en el electrónico en todo momento. Un parcial final de 11:2 en los últimos doce minutos machacó las posibilidades de victoria de las alicantinas.

El Agustinos Alicante es duodécimo y el Grupo USA Mislata baja al décimo

Por su parte, el Grupo USA Handbol Mislata ha caído por 21:15 ante el líder, el Handbol Sant Quirze, en uno de las visitas más complicadas de toda la competición. Las valencianas no fueron capaces de perforar la muralla catalana, sobre todo en la segunda mitad. Aun así, el Mislata secó en la primera parte a las locales durante once minutos y llegaron a cobrar una ventaja de cuatro tantos.

El poderío local neutralizó pronto esa brecha y, según avanzaban los minutos en la segunda parte, la distancia comenzaba a abrirse y los goles comenzaban a distinguirse por su ausencia en el lado valenciano, que terminó pereciendo por un corto 21:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *