Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | Jornada de contrastes en División de Honor Plata femenino y masculino// Fotos

BALONMANO | Jornada de contrastes en División de Honor Plata femenino y masculino// Fotos

La jornada 18 de División de Honor Plata masculino y la jornada 19 de División de Honor Plata femenino ha dejado una gran malgama de resultados para los representantes valencianos en dichas categorías. Victorias, empates, derrotas y derbis regionales en un sábado lleno de balonmano valenciano. Reportaje fotográfico: Paloma Navarro.

División de Honor Plata masculino

El Fertiberia Puerto Sagunto se dio un festín de goles en el Ovni después de vencer al FC Barcelona Lassa B por 43:33 en un duelo que no comenzaba bien para los intereses de los valencianos con la pequeña ventaja obtenida por los culés, pero a partir del minuto 23, gracias a un parcial de 8:2, los porteños comenzaron a abrir una brecha en el marcador que se iría ampliando con el paso de los minutos para certificar una excelente victoria.

El Fertiberia Puerto Sagunto se mantiene cuarto y el Agustinos hace lo propio en decimosegunda plaza

Por su parte, el Agustinos rompe su racha de tres victorias consecutivas después de arañar un empate ante el BM Torrelavega por 27:27. Pese a ir por debajo en el marcador desde el minuto 8, llegando a sufrir una desventaja de seis tantos en el ecuador del partido, el equipo tricolor combinó acierto en ataque con contundencia defensiva para ponerse por delante a falta de dos minutos, pero un gol de los visitantes cuando restaban 70 segundos de choque propició el definitivo empate a 27.

División de Honor Plata femenino

En la segunda división del balonmano femenino, el CBM Elda Prestigio consigue alzarse con la segunda posición después de vencer al Handbol Sant Joan Despí por 25:20 en un duelo de parciales que terminó con remontada local gracias al acierto en la defensa en los instantes finales, factor que hizo que las catalanas solo sumaran cinco tantos en el segundo tiempo.

El Elda Prestigio adelanta al Servigroup Benidorm en la clasificación

Por otra parte, el Agustinos no consigue alzar el vuelo tras su derrota ante el Handbol Sant Vicenç por 28:23 en un partido con pocas opciones para el equipo alicantino, que durante los 60 minutos se vio por detrás en el marcador. Pese a ello, no fue hasta la segunda mitad cuando las catalanas comenzaron a desequilibrar el marcador, factor definitivo a la postre para desencadenar otra derrota del conjunto tricolor.

Finalmente, el derbi entre Handbol Mislata y Servigroup Benidorm se ha decantado a favor de las valencianas por 27:21. Demostración de fuerza del conjunto mislatero, que marchó por delante en el marcador la totalidad de los minutos y mantuvo desde el comienzo de la segunda parte una distancia de cinco tantos que alejó las posibilidades de remontada de las alicantinas.

Club Handbol Mislata - BM Servigroup Benidorm (paloma navarro)

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *