Inicio / Álbum Flicker / BALONMANO | Jornada positiva para los valencianos de DHP femenino y masculino// Fotos

BALONMANO | Jornada positiva para los valencianos de DHP femenino y masculino// Fotos

La jornada 11 de División de Honor Plata femenino y masculino ha traído consigo buenos resultados para los representantes valencianos. Tanto Fertiberia Puerto Sagunto como Agustinos han conseguido la victoria en cuanto a chicos, y solo una derrota cosechada en balonmano femenino. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

División de Honor Plata masculino

Por un lado, el Fertiberia Puerto Sagunto cosechó una importante victoria ante el Conservas Alsur Antequera por 30:27 en un partido más que igualado donde ambos equipos fueron a la par en todo momento a excepción de los últimos cinco minutos, cuando los rojiblancos fueron capaces de abrir una brecha en el marcador que los visitantes fueron incapaces de remontar.

El Fertiberia Puerto Sagunto sube hasta el cuarto puesto, mientras que el Agustinos se mantiene como último clasificado

Le vino bien al club tricolor el cambio de entrenador. Victoria de muchísimo mérito del Agustinos ante el Ars Naranjas de Palma del Río por 24:19. El gran comienzo de partido de los alicantinos fue neutralizado por los que, hasta la fecha, ocupaban la tercera posición, pero en el minuto 20 los locales impusieron su lógica y se marcharon definitivamente, llegando a vencer por hasta siete puntos.

División de Honor Plata femenino

No pudo redondear la jornada para el Agustinos el equipo femenino, que cayó por 16:21 ante el líder Handbol Sant Joan D’Espí por 16:21. Las locales fueron a remolque en el marcador en todo momento, pero tras el paso por los vestuarios, consiguieron una reacción clave para igualar un partido que, finalmente, cayó del lado catalán gracias a una magnífica defensa que dejó en apenas 16 puntos el marcador tricolor.

En contraposición, el BM Servigroup Benidorm endosó una paliza por 15:37 al OAR Gracia Sabadell en un partido sin historia donde las alicantinas mandaron en todo momento en el marcador, rozando la perfección tanto en ataque como en defensa, donde consiguieron la máxima ventaja en el término del partido.

El Benidorm permanece segundo, el Elda Prestigio baja hasta el cuarto lugar, el Mislata asciende al séptimo puesto y Agustinos se mantiene en la duodécima posición

Finalmente, el derbi regional entre Handbol Mislata y CBM Elda Prestigio cayó del lado  local por 26:22 en un partido más que igualado donde ambos equipos hacían la goma. Cuando parecía que el Mislata se iba, las eldenses controlaban el marcador y volvían a poner el empate, pero a falta de 8 minutos, la distancia de cuatro tantos iba a ser insalvable, por lo que las locales se llevaron el derbi.

Club Handbol Mislata - CBM Femenino Elda Prestigio Fotos: Sergio Alós

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

CICLISMO | Todo listo para la disputa de la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana

La Liga de Pista de la Comunidad Valenciana 2018-2019 ya sabe en que fecha se producirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *