La Selección española forma antes del encuentro ante Montenegro. Foto: RFEBalonmano.

BALONMANO | La ilicitana Paula Arcos cae derrotada ante la anfitriona con las Guerreras Júnior

España afrontaba ante Hungría el último encuentro de la primera fase del Campeonato de Europa Júnior 2019. Un seleccionado español que tiene entre sus filas a nuestra deportista ilicitana Paula Arcos.

El trabajado empate ayer frente a Montenegro lo dejaba todo por decidir para esta última jornada. Las españolas tenían ante sí un duro hueso de roer, ya que a parte de enfrentarse al líder del grupo, lo hacían en su propia casa, ya que Hungría es la sede de este Europeo Júnior.

Hungría fue muy superior a las españolas

La locales prácticamente no dieron opción a las pupilas de Imanol Alvárez que trataron de tirar de orgullo para hacer frente a las sucumbidas húngaras en los primeros minutos. Fruto de ello, los primeros 30 minutos sirvieron para que el encuentro comenzara a decantarse a favor de un claro color, ya que el 18-11 a favor de Hungría así lo demostró.

No obstante, la Selección nacional no quiso dar en ningún momento su brazo a torcer y dejarse todo lo que tenían dentro para afrontar con creces lo que restaba de encuentro. Pese a intentarlo con todo, las húngaras fueron mejores durante todo el encuentro y, 15-12 de la segunda mitad, el combinado nacional acabó siendo derrotada por el definitivo 33-23.

España finaliza la primera fase con 3 puntos

De esta manera, la Selección española femenina Sub-19 finaliza esta primera fase del Europeo Júnior con una victoria, un empate y una derrota, lo que la deja colocada con 3 puntos y un balance de 77 goles a favor y 76 en contra a la espera de que se dispute el encuentro entre Montenegro y Austria.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]