Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | La ilicitana Paula Arcos comienza con buen pie el Europeo Júnior
La Selección femenina Júnior salta a la pista para medirse a Austria. Foto: RFEB.

BALONMANO | La ilicitana Paula Arcos comienza con buen pie el Europeo Júnior

En la jornada de hoy, jueves 11 de julio, ha comenzado el Campeonato de Europa Júnior 2019 que se está celebrando en Hungría. Por ello, las Guerreras Júnior, entre las que se encuentra la ilicitana Paula Arcos, ya se encuentran en la localidad de Györ.

Y es que, hay que recordar que las chicas de Imanol Álvarez consiguieron el triunfo en el Tornero 4 Naciones gracias a dos victorias ante Alemania y Portugal acompañado del empate ante Francia que sirvió para demostrar el buen momento que atraviesan las nacional.

España busca mejorar el octavo puesto del Campeonato del Mundo y de Europa

Un Europeo en el que buscan mejorar el octavo puesto conseguido tanto en el Campeonato de Europa, como en el Campeonato del Mundo. Y lo cierto es que han comenzado de la mejor manera posible.

Tras una gran primera parte ante Austria, las nacionales se fueron al descanso con una buena renta. No se relajaron tras el paso por el túnel de vestuarios y fueron a más. Esto les llevó a obtener todavía más renta y sumar el primer triunfo en el casillero después de la ventaja de +11 definitiva, ya que el marcador reflejó el 33-22.

España empieza el Europeo Júnior ganando a Austria por 33-22

Montenegro será el siguiente rival

Con todo ello, la Selección española arranca con victoria en el Grupo C de este Europeo Júnior 2019. Un grupo de la Preliminary Round que comparte además de Austria con Hungría y Montenegro, este último es su próximo rival.

Una cita que será en el día de mañana, viernes 12 de julio a la misma que hoy. Es decir, montenegrinas y españolas saltarán a la pista húngara a partir de las 20:30 horas para disputar el segundo compromiso de la competición.

Mañana se miden, a partir de las 20:30 horas, a Montenegro

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *