Inicio / Handbol // + Noticies / BALONMANO | Malos resultados en la DH Plata Masculina y Femenina

BALONMANO | Malos resultados en la DH Plata Masculina y Femenina

La jornada 26 de la División de Honor de Plata Masculino y Femenino no fue positiva en cuanto a los resultados ya que tan solo el Servigroup Benidorm y el Elda en la categoría femenina lograron sus respectivas victorias. Con este último encuentro se cerraba la liga femenina, quedando como segundo el Benidorm, con la opción de ascender, y el tercero el Elda. Foto: Fertiberia Puerto Sagunto.

División de Honor de Plata Masculino

El Fertiberia Puerto de Sagunto viajó a Antequera para intentar llevarse el partido, algo que no consiguió. Al comienzo del primer tiempo comenzarían ambos conjuntos muy igualados hasta el último tercio de esta parte en la que los locales ya comenzaron a hacerse con el encuentro y anticipando lo que sería la segunda parte. En la segunda mitad lograrían recortar la diferencia en el electrónico al principio, pero, al igual que anteriormente el equipo local realizaría un muy buen final de parte y acabaría por 31:25.

El Puerto de Sagunto no logró su tercera victoria consecutiva y el Agustinos perdió por la mínima

El Agustinos de Alicante en esta última jornada estuvo cerca de llevarse el partido y romper su mala racha frente al ARS Naranjas de Palma de Río. En la primera parte los alicantinos consiguieron aguantar a sus rivales fuera de casa y se llevaron un marcador favorable por la mínima al descanso. Al volver al terreno de juego parecía que los locales podrían darle la vuelta fácilmente al marcador, pero los alicantinos supieron sobreponerse hasta prácticamente el final, donde no tuvieron mucha suerte y la victoria cayó del lado cordobés por 26:25.

Los de Puerto de Sagunto seguirán en la tercera posición a pesar de la derrota y, en cambio, el Agustinos de Alicante seguirá antepenúltimo, muy cerca de los equipos que van por delante en esa zona baja de la tabla.

División de Honor de Plata Femenino

Esta categoría femenina presentaba la última jornada de la competición. Se vivía un derbi de la Comunidad Valenciana entre el Servigroup Benidorm y el Agustinos de Alicante en el que los ganadores fueron los locales por 31:19 en un encuentro en el que las jóvenes jugadoras del Benidorm apuraron su última oportunidad de quedar primeras en el campeonato, como el Elda, ya que estaban a la espera de una derrota del Sant Quirze que no llegaría.

El Benidorm logra la victoria y podrá tener su segundo equipo en la máxima categoría

El Mislata no lograría la victoria en su partido en casa contra el Amposta en un encuentro en el que las cosas empezaban bien para las valencianas hasta el segundo tiempo en el cual las visitantes se impondrían de manera contundente a las jugadoras del Mislata que no pudieron hacer nada acabando con un 19:24 en contra.

El Elda acabaría también esta última jornada de liga ganando y siendo muy convincentes. Desde el inicio del encuentro demostraron la calidad de la que disponen frente a Unizar Dominicos y tuvieron el electrónico a favor prácticamente todo el partido ganando terminando con un resultado final de 19:21.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *