Pepe Oliver
Lanzamiento de Pepe Oliver con su ex equipo, el Balonmano Torrelavega.

BALONMANO | Pepe Oliver, el hijo pródigo que regresa al Benidorm tres años después

El Balonmano Benidorm, uno de los dos representantes de la Comunitat Valenciana en la Liga Asobal para la campaña 2019-2020, ha comunicado hace unos minutos el regreso del pivote José Oliver Hernández. El joven de 23 años ya estuvo en el club alicantino en en la temporada 2015-2016.

El ilicitano llega procedente del Balonmano Torrelavega de División de Honor Plata Masculina, con quien ha disputado este año la fase de ascenso a Asobal quedando subcampeón y donde ha completado su formación estos tres años. Ahora vuelve para estar bajo las órdenes de Fernando Latorre.

El ilicitano ha estado tres temporadas en el Balonmano Torrelavega de DH Plata.

Hernández, quien se tendrá que ganar el puesto ante Gonzalo Porras, ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección española. El de Elche fue cuarto en el Mundial Juvenil de Rusia 2015, campeón de Europa júnior en Dinamarca 2016 y campeón del Mundo júnior en Argelia 2017.

“Estoy muy contento de volver a la Liga Asobal en un club como el Balonmano Benidorm. Estuve un año y recibí un trato excelente tanto de compañeros como directiva, cuerpo técnico y afición. Me fui siendo un chaval y ahora vuelvo más formado como jugador, espero poder demostrarlo en la pista y voy a darlo todo por esta camiseta”, ha declarado.

Es un fijo de las categorías inferiores de España, con quien fue en 2017 campeón del Mundo júnior.

Por su parte, el técnico Fernando Latorre considera que “Pepe ha evolucionado y crecido mucho durante estos tres años. No le he perdido la pista y está en un muy buen momento que de seguro nos dará buenos resultados al equipo. Será importante en el centro de la defensa y un buen complemento a Porras”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]