Inicio / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | Pleno de derrotas para los equipos valencianos en la Liga Guerreras Iberdrola
Cuatro derrotas para los equipos valencianos de la Liga Guerreras Iberdrola.
Fotografía de una de las jugadas del partido entre el Bera Bera y el Elche Mustang. (Super Amara Bera Bera)

BALONMANO | Pleno de derrotas para los equipos valencianos en la Liga Guerreras Iberdrola

Jornada 22 para olvidar que se vivió en la Liga Guerreras Iberdrola con pleno de derrotas de los equipos valencianos en una difícil jornada para las nuestras.

Hotel Gran Bilbao 25-23 CH Canyamelar Valencia

Las valencianas visitaban al noveno clasificado de la liga con el sueño de poder sumar una victoria para salir de esa racha negativa de tres derrotas consecutivas que llevaba el equipo. El partido estuvo bastante igualado, con un gran primer tiempo de las nuestras tras un 12-12 con el que nos fuímos al descanso y dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Mucha igualdad y los pequeños detalles marcaron la diferencia

Tras el descanso, la intensidad de ambos equipos subió y las defensas eran cada vez más importantes. Los pequeños detalles fueron al final los causantes de que las visitantes no pudieran llevarse el encuentro y perdieron por un ajustado marcador de 25-23.

Super Amara Bera Bera 30-22 Elche Mustang

Las chicas del club ilicitano empezaron muy enchufadas el primer tiempo frente al segundo clasificado de la liga, y durante todo el primer asalto se mantuvieron por delante en el marcador. Con el buen juego de las visitantes, nos íbamos al descanso con un 15-16 favorable a ellas.

Las locales reaccionaron en el segundo período

El Super Amara Bera Bera salió con otra cara al partido y no querían dejar que las ilicitanas, terceras clasificadas actualmente, se acercasen con una posible victoria. De este modo, empezaron a defender mejor y cada ataque era una combinación perfecta que abría brecha en el marcador. Al final, el Elche Mustang cayó por 30-22 en el partidazo de la jornada.

Club Balonmano Morvedre 16-17 Aula Alimentos de Valladolid

Partido muy reñido entre ambos equipos que cayó a manos de las visitantes, tras una remontada por parte de ellas en la segunda mitad.

Las valencianas salieron con todo al comienzo del encuentro y se pusieron rápidamente por delante en el marcador, destacando su buena defensa y las transiciones en ataque, dejaban una ventaja de 10-6 al descanso.

La situación del primer tiempo cambió por completo en el segundo período

Sin embargo, las visitantes revirtieron la situación durante el segundo tramo de partido y fueron ellas las que aumentaron el nivel defensivo y bajaron la puntuación de las locales durante la segunda mitad. Un partido muy apretado que se decidió por solo un gol de diferencia, en un encuentro donde el Club Balonmano Morvedre mereció más.

BM. Castellón 12-26 BMC Liberbank Gijon

Difícil encuentro donde las castellonenses recibían al cuarto clasificado de la liga y ya con los datos de toda la temporada, se preveía un partido muy complicado.

A pesar de la situación en la tabla de las locales, salieron a darlo todo y buscar la victoria con descaro, creando su juego a través de la buena defensa que hicieron durante el primer tiempo aunque la falta de efectividad en ataque pasó factura y nos íbamos al descanso con un 8-14 que no era definitivo.

Las visitantes estuvieron muy firmes durante todo el encuentro

Las chicas del BM. Castellón lo intentaron durante el segundo tramo del partido pero no pudieron conectar buenos ataques y tan solo consiguieron anotar 4 goles en el segundo período, a pesar de ello, estuvieron mejor en defensa y permitieron menos goles que en el primer tiempo.

Al final, el BMC Liberbank Gijon se impusó por un 12-26 a las castellonenses.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *