Inicio / Álbum Flicker / BALONMANO | Una de cal y una de arena en División de Honor Plata masculino// Fotos
fertiberia-puerto-sagunto-cisne-marzo-2019
Foto del encuentro entre Fertiberia Puerto Sagunto y Club Cisne Colegio Los Sauces.

BALONMANO | Una de cal y una de arena en División de Honor Plata masculino// Fotos

Jornada de contrastes la vivida en la fecha de hoy en División de Honor Plata masculino, puesto que los dos representantes de la Comunitat Valenciana han cosechado diferentes resultados en otro episodio intenso de la categoría de plata del balonmano español masculino. Reportaje fotográfico: Paloma Navarro.

Sant Martí Adrianenc 35:23 CD Agustinos Alicante

Nueva derrota de un Agustinos que cae posiciones y ve de cerca los puestos de descenso. Esta vez, el verdugo fue un Sant Martí Adrianenc que no tuvo piedad de los alicantinos, puesto que un parcial de 6:1 condenó al equipo tricolor a una desventaja en el electrónico que perduró durante todo el encuentro.

El Agustinos cae hasta la antepenúltima plaza

Solo tras el descanso el Agustinos gozó de oportunidades para poder igualar el encuentro, y a punto estuvo de hacerlo después de solo colocarse a tres tantos de los catalanes una vez transcurrieron 35 minutos de partido, pero los locales volvieron a abrir una brecha que terminó por definir una goleada que deja tocado a un Agustinos que tendrá que continuar bregando por la permanencia.

Fertiberia Puerto Sagunto 37:27 Club Cisne Colegio Los Sauces

Gran victoria de un solvente Fertiberia Puerto Sagunto que se cimentó en el acierto en la parcela ofensiva para terminar por vencer al Club Cisne Colegio Los Sauces. Una gran ventaja de siete goles tras el ecuador de la primera mitad otorgaba una posición de ventaja para los rojiblancos, que solo notaron el aliento visitante cuando recibieron un parcial de 1:3 al ocaso del primer tiempo.

Victoria vital para acercarse al segundo puesto

Aun así, los porteños comenzaron a anotar en cada ataque y a imponer su lógica sobre el parqué del Ovni, que vio un gran espectáculo de sus jugadores, quienes llevarán en volandas al Fertiberia Puerto Sagunto hasta el ascenso si son capaces de dar continuidad a su excelente estado de forma.

Fertiberia Puerto Sagunto - Club Cisne Colegio Los Sauces (paloma navarro)

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

María Teresa Ruzafa Mundial Máster Torun 2019

ATLETISMO | La debutante María Teresa Ruzafa se alza campeona del Mundo Máster de 3.000 metros

La ciudad polaca de Torun está acogiendo estos días la octava edición del Campeonato del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *