BÉISBOL | Astros Valencia pasa por encima del anfitrión y ya está en la final

El equipo valenciano del Astros, el máximo favorito para llevarse la Copa del Rey ya está en la final tras pasar por encima del anfitrión en un partido que terminó en el séptimo inning ya que los de la Comunidad Valenciana tenían más de 10 carreras de ventaja.

El encuentro empezó muy parejo, con una defensiva del Astros Valencia mostrándose muy sólido durante las primeras entradas, guiados por el pitcher Yulman Riveiro, con unos lanzamientos espectaculares que no dejaban opción al Sant Boi siquiera a golpear la bola.

Tras 2 innings con 1 carrera para los valencianos y ninguno para los catalanes, el partido se rompió en la tercera, cuando el Astros colocó un corredor en cada base y apareció la figura del zurdo Luis Pedraza, que con un grand slam al sacar la pelota del recinto rompió el encuentro sumando 4 carreras a los nuestros.

A partir de ahí el Sant Boi no supo reaccionar, los constantes cambios de pitcher no encontraban la forma de parar los golpeos valencianos, y los catalanes tenían muchos problemas para conseguir golpes, algo que no consiguieron hasta la quinta entrada, cuando a pesar de conseguir una carrera los valencianos consiguieron 4.

Con un resultado de 12-1 en la séptima entrada, los catalanes, que abrían el inning necesitaban sí o sí anotar para seguir teniendo opciones de alargar el encuentro hasta la novena, pero de nuevo la defensa fue muy superior, y con otro 0 en su marcador, el partido finalizó con el citado 12-1 y sin que los valencianos tuvieran que hacer su séptima.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]