Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri CF anota ante el Orhuela B su cuarto empate en el Luis Rocamora

El Benferri CF anota ante el Orhuela B su cuarto empate en el Luis Rocamora

Jornada 14.- Benferri CF, 2; Orihuela CF, B, 2.

El Benferri CF anotó en casa su cuarto empate ante un Orihuela que faltando diez minutos ganaba en el Luis Rocamora por 0-2. Los visitantes pudieron llevarse el triunfo que evitó el meta Adri y en el segundo periodo los de Aroca casi logran el triunfo.

El derbi entre los vecinos equipos se presentaba interesante y como siempre el Benferri salió sin chispa y tuvo que ir contra remolque. Las mejores ocasiones en el primer periodo las puso el conjunto escorpión que dominó el juego y se adelantó en el marcador por medio del exjugador del Benferri la pasada temporada, Dani Abellán, quien sobrepasada la media hora acertó a batir al meta Adri, hoy uno de los destacados del combinado benferrejo. Y es que el cancerbero local, despejó varios remates de Lizón, Chema y Rafa Canales en un primer periodo donde los escorpiones pidieron penalti a Dani Abellán, aunque el colegiado mostró la amarilla al delantero del Orihuela B por entender simuló la caída dentro del área. El Benferri apenas dispuso de ocasiones ante el portal de Aitor en este primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios, los de Neira siguieron mandando en el juego en el primer tramo con remates de Tranche y Martin que a punto estuvieron de sorprender al conjunto local. Lizón en un rápido contraataque consiguió el 0-2 para los visitantes en el minuto 67 de juego que pareció encarrilar el triunfo ante un Benferri, que espoleado por el adverso marcador, movió el banquillo, debutando el murciano, Rubén Marín. Y todo cambió porque apenas tres minutos más tarde el meta Aitor se lució despejando un potente remate de Toni. Los pupilos de Aroca mejoraron su juego y así Rubén Marín acortaba distancias en el minuto 81 y tres mas tarde era su compañero, Peña, quien volvía a anotar, logrando el empate. Los minutos finales fueron de asedio ante el portal de Aitor, debido al empuje y juego de los jugadores de casa, donde debutaron Rubén Marín y Fabra, que llegaron al club el pasado jueves.

Tras este marcador el equipo del Benferri consigue 9 puntos, siendo penúltimo a la espera de visitar el fin de semana el Victorino Crespo para medirse al farolillo rojo, el Monforte. Por su parte el Orihuela B ocupa el decimoquinto lugar con 15 unidades y recibirá en su próximo envite al Callosa Deportiva en derbi comarcal.

Ficha técnica:

Benferri CF: Adri, Ramiro, David Moya, Guille, Jordi (Rubén Marín, minuto 56), Toni (José Luis, minuto 62), Pablo Castillo, Cristian, Peña, Iván y Fabra.

Orihuela CF B: Aitor, Nahuel (Pedro Tranche, minuto 55), Samu, Viti, Gian, Rafa Canales, Martin, Mario Tomé, Chema, Lizón (Vitolo, minuto 80) y Dani Abellán (Heriberto, minuto 89).

Goles: 0-1 Dani Abellán, minuto 35. 0-2 Lizón, minuto 67. 1-2 Rubén Marín, minuto 81. 2-2 Peña, minuto 84.

Árbitro: Elizondo Portellano, auxiliado por López Pascual y Ruiz Castellano, de la Delegación de Elche. Tarjeta al local, Iván y a los oriolanos, Aitor y Dani Abellán, y al entrenador, Mariano Neira.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 300 espectadores en las gradas y numerosos seguidores del conjunto oriolano. El jugador visitante Nahuel, resultó lesionado en el minuto 55 de partido en una jugada fortuita.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

Horadada e Ilicitana se reparten los puntos

Empate que a priori sabe más bien a poco para ambos equipos en un partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *